tiene razon ahora entran hacker y paran insultando antes era mejor
la verdad que no xq asi todos podemos tener csgo y jugarlo creo que ya era hora de que lo pusiecen gratis
esta muy bueno que el cs sea gratis el problema es q tambien valve antede hacerlo gratis devio haber hecho un anticheat pq es verdad q jugar matchmaking no es una grata experiencia por los hacker
Si no ponian el cs go gratis no habria nueva gente y seguiria con los 300.00 usuarios de siempre
Aumentaría el número de jugadores y por ende el número de personas que compran articulos, es un buen negocio para la compañia; pero por otro lado aumenta más los problemas con hackers y gente muy toxica.
no me parece 1 buena idea para que más gente pruebe este increible juego.
Mmm, el problema no es el juego, sino la comunidad que hay. Hay mucha gente toxica y hackers.
solo lo hicieron para que no se vayan las persona que lo jugaban de sefuido ya que vinieron otros juegos gratis que ahora estan de moda
el problema por lo general son los smurfs cheaters y la gente toxica pero bueno
Yo creo que el problema son los chiteros
El juego no es mejor ni peor si es gratis lo que tiene es que con la introducción de personas al tenerlo y el abuso de los hackers se volvio un poco tedioso jugar tranquilo para divertirsr y mejorar
Si la comunidad del csgo antes era tóxica ahora parece recien llegada de Chernobyl, además de la cantidad de cuentas secundarias SMURF que hay y las que no son SMURF y llevan hacks tipo wh, aim o que hacen la peonza directamente...