• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Al fin me dieron mi Mastercar de prepago (+100 gemas por presumir?)

    Hola ya me dieron mis Mastercar de prepago ya era hora y me encuentro que un poco más abajo dice que te dan +100 gemas por presumir de tu premio. Como va eso? Escribo en cualquier parte de la pagina Gamehag de facebook? Y luego que le digo a Misti?

    20 abril 2019 04:56 2119
    0

    Tenes que entrar a la fan page de gamehag en facebook y despues pasarle una captura y url a misty. Y te enviaran un codigo que lo canjeas por 100 gemaa.

    20 abril 2019 05:04 2119
    0

    Pueden explicar este tema mas a fondo?

    20 abril 2019 05:48 2119
    0

    La fanpage de gamehag? Osea la pagina oficial de facebook de gamehag que es adonde me lleva el enlace donde salen +100 gemas. Pero sigo estando igual que antes..En que parte de la pagina, en cualquier post de ellos? Y que escribo exactamente. Gracias

    20 abril 2019 05:56 2119
    0

    Me han tapado el hilo con varios post, algunos post spam que no llegan a nada solo para farmear xp. Pero realmente me gustaría ganar mis 100 gemas por presumir mi premio. La fanpage es la pagina oficial de gamehag (facebook)? Y una vez allí que escribo y en que sección. Veo muchos post de gamehag pero no veo a cuento que ponga en uno de ellos. Estoy orgulloso de recibir mi premio no se lo veo raro. Es realmente así?

    21 abril 2019 01:38 2119
    0

    gracias por la informacion quisiera saber si las ofertas de gamehag

    21 abril 2019 01:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión