mhmdsdghazy354
mhmdsdghazy354
Gem8
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem8,750
zzniez20
zzniez20
Gem1,750
zzniez20
zzniez20
Gem560
vladmonti332
vladmonti332
Gem348
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem52
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem5,435
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem2,966
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem630
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem24
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,617
winnneri379
winnneri379
Gem66
Nunzio Noviello
Nunzio Noviello
Gem13
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,540
Alessandro
Alessandro
Gem12
szopikkinga
szopikkinga
Gem46
szopikkinga
szopikkinga
Gem140
szopikkinga
szopikkinga
Gem70
FlawedAF
FlawedAF
Gem560
winnneri379
winnneri379
Gem8
unranked rank icontmercadoportell.mtp: @Joshverd my boy, save me
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I reached the first milestone in Zombie Waves-shooting game but have not received any indicator showing I have completed it.
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if a game is tracking my progress?
unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
Sign in to start chatting

23

0/160

¿cuales son los consejos mas basicos para ganar en csgo?

chuqui avatar

chuqui

April 20, 2019 at 04:32 AM

Aquellos que sean de doble ak para arriba pueden responder...los silver pueden leer y aprender lol

restlouu avatar

restlouu

April 20, 2019 at 12:46 PM

Lo basico es ver y aprender, practicar las mecanicas del juego y recien piensa en ganar

chuqui avatar

chuqui

April 21, 2019 at 08:09 AM

ya, pero consejos basicos tipo:
-aprende el recoil de las armas

restlouu avatar

restlouu

April 21, 2019 at 09:06 AM

Mm mas q el recoil aprende como funcionan las armas en distintas ocasiones por ejemplo yo tengo un recoil bueno con ak buen aim con m4 s igual pero soy malisimo con aug y es porque he jugado poco

istarsdark avatar

istarsdark

April 22, 2019 at 02:37 AM

Como dijo el bato de arriba, primero ve partidas profesionales y aprende cómo jugar con la cabeza, no simplemente ponerse a matar y ya.

chuqui avatar

chuqui

April 22, 2019 at 03:31 AM

si, ver partidas de porfesionales te da una idea de como deberia ser el juego..tambien esta bien saber que arma usar dependiendo del dinero que tiene el equipo y dependiendo de donde te vayas a poner en el mapa(no es lo mismo coger distancias largas que cubrir o atacar en distancias cortas o dentro de una casa donde te encuantras a genete en deistancias muy cortas..yo nunca uso la recortada pero he visto a gente en office reventar a la gente defendiendo con ella cerca del rehhen

gabriel_deheza avatar

gabriel_deheza

April 22, 2019 at 11:52 PM

Es sierto para aprender y ganar mi consejo seria ver partidas prfecionales y tanbien saber que tipo de armas usar dependiendo tanbien en que seas bueno yo por ejemplo soy muy bueno con el esniper

gabriel_deheza avatar

gabriel_deheza

April 22, 2019 at 11:53 PM

Pero si no me nesesitan como frnco tirador uso la m4A1para franquear al enemigo y asi ayudar a mi equipo

gabriel_deheza avatar

gabriel_deheza

April 22, 2019 at 11:54 PM

Otro consejo seria tener estrateguias ya echas con el equipo para poder ganar mas fasil y con menos bajas

ksun_verde_d avatar

ksun_verde_d

May 2, 2019 at 06:26 AM

Mi consejo seria no perder....salu2

chuqui avatar

chuqui

May 2, 2019 at 09:40 PM

Gabriel, mi consejo para ti es que sigas yendo a la escuela pero que estudies de verdad.. escribes muy mal, no da una con la ese y la ce

ElViyu avatar

ElViyu

May 8, 2019 at 04:54 AM

no que buen consejooooooooo
bueno ahira revelare mi identidad si soy messi y si juego gamehag perdon no me puedo contener...
:sob::sob::sob::sob::sob:

ElViyu avatar

ElViyu

May 8, 2019 at 04:55 AM

ahreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
encuentren el tres..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeee
re facil bo.. ya sabes
bueno encuentren y dejen su like que soy youtuber y estoy grabando justo ahora.

chuqui avatar

chuqui

May 8, 2019 at 07:43 AM

BRO. el sitio esta para que la gente mejore y lo pase bien..nbo creo que seas youtuber troleando asi

cristhianr1995 avatar

cristhianr1995

May 8, 2019 at 08:10 AM

Basico hablar el el micrófono cuabdo haras algo importante, no salir con ultilifad en la mano en zonas riesgosas, saber moverse en timing correcto.

facugomez avatar

facugomez

May 8, 2019 at 11:25 PM

un consejo seria no mandarte a lo loco a querermatar a todos

angelol83 avatar

angelol83

May 9, 2019 at 06:19 PM

Lo básico es aprender la funcionalidad del juego, tanto en el sonido como en la forma de ocuparlo en tu favor, otro consejo sería no recargar tras usar 3 balas de un fusil por ejemplo

chuqui avatar

chuqui

May 9, 2019 at 11:02 PM

el uso del micro..hay que gente que habla todo el roato y no deja oir los pasos del enemigo o si recarga..hay ootros que no dicen nada--o solo dicen:banana, pero no dicen si oye a uno a dos o a cinco rusheando

jorgemaxiop1 avatar

jorgemaxiop1

November 22, 2019 at 11:28 AM

Que chido solo ver y no poder aconsejar nada ;c pero se algo de controlar el recoil, apuntar a la cabeza, tener la mira alta en la cabeza, saberte las posiciones etc pero OJO SOY SOLO UN SILVER NO PUEDO OPINAR >;C

vergelrojasd avatar

vergelrojasd

November 23, 2019 at 10:57 AM

Aprende a no disparar corriendo, el recoy, el aim, solo headshot y usa el shif para que no te escuchen

chuqui avatar

chuqui

November 23, 2019 at 11:27 AM

consejo para todos:
SI ERES CT: no rushees como un loco.solo hazlo cuando tengas casi toda la info de donde estan los enenmigos. HAY QUE DEFENDER QUE NO PLANTEN, NO HACE FALTA MATARLOS A TODOS PARA GANAR.
SI ERES TERRO: a veces hay que rushear(sobre todo las ecos para plantar y matar al mayor numeros de personas) ya que la maypria de las veces habra solo dos o tres personas en A o B y yendo juntos sois cinco, o sea, mayoria.Cunado tienes armas no es tan bueno rushear siempre ya que teniendo rifles puedes ir algo mas despacio e intentar matar uno o dos antes de entrar en algo site.

panditrax avatar

panditrax

November 24, 2019 at 03:30 AM

lo mejor seria aprender a apuntar :)

terri_ avatar

terri_

December 4, 2019 at 08:39 PM

Plantar la bomba:v

Alonsinwhat avatar

Alonsinwhat

December 5, 2019 at 12:50 AM

SI ERES CT: no rushees como un loco.solo hazlo cuando tengas casi toda la info de donde estan los enenmigos. HAY QUE DEFENDER QUE NO PLANTEN, NO HACE FALTA MATARLOS A TODOS PARA GANAR.
SI ERES TERRO: a veces hay que rushear(sobre todo las ecos para plantar y matar al mayor numeros de personas) ya que la maypria de las veces habra solo dos o tres personas en A o B y yendo juntos sois cinco, o sea, mayoria.Cunado tienes armas no es tan bueno rushear siempre ya que teniendo rifles puedes ir algo mas despacio e intentar matar uno o dos antes de entrar en algo site. en realidad copie el comentario de otra pagina porque me daba paja escribirlo, pero es eso :p

Fran_Cruck avatar

Fran_Cruck

December 5, 2019 at 01:30 AM

Saberse los lugares emblemáticos de distintos mapas