23
0/160
chuqui
April 20, 2019 at 04:32 AM
Aquellos que sean de doble ak para arriba pueden responder...los silver pueden leer y aprender lol
restlouu
April 20, 2019 at 12:46 PM
Lo basico es ver y aprender, practicar las mecanicas del juego y recien piensa en ganar
chuqui
April 21, 2019 at 08:09 AM
ya, pero consejos basicos tipo:
-aprende el recoil de las armas
restlouu
April 21, 2019 at 09:06 AM
Mm mas q el recoil aprende como funcionan las armas en distintas ocasiones por ejemplo yo tengo un recoil bueno con ak buen aim con m4 s igual pero soy malisimo con aug y es porque he jugado poco
istarsdark
April 22, 2019 at 02:37 AM
Como dijo el bato de arriba, primero ve partidas profesionales y aprende cómo jugar con la cabeza, no simplemente ponerse a matar y ya.
chuqui
April 22, 2019 at 03:31 AM
si, ver partidas de porfesionales te da una idea de como deberia ser el juego..tambien esta bien saber que arma usar dependiendo del dinero que tiene el equipo y dependiendo de donde te vayas a poner en el mapa(no es lo mismo coger distancias largas que cubrir o atacar en distancias cortas o dentro de una casa donde te encuantras a genete en deistancias muy cortas..yo nunca uso la recortada pero he visto a gente en office reventar a la gente defendiendo con ella cerca del rehhen
gabriel_deheza
April 22, 2019 at 11:52 PM
Es sierto para aprender y ganar mi consejo seria ver partidas prfecionales y tanbien saber que tipo de armas usar dependiendo tanbien en que seas bueno yo por ejemplo soy muy bueno con el esniper
gabriel_deheza
April 22, 2019 at 11:53 PM
Pero si no me nesesitan como frnco tirador uso la m4A1para franquear al enemigo y asi ayudar a mi equipo
gabriel_deheza
April 22, 2019 at 11:54 PM
Otro consejo seria tener estrateguias ya echas con el equipo para poder ganar mas fasil y con menos bajas
ksun_verde_d
May 2, 2019 at 06:26 AM
Mi consejo seria no perder....salu2
chuqui
May 2, 2019 at 09:40 PM
Gabriel, mi consejo para ti es que sigas yendo a la escuela pero que estudies de verdad.. escribes muy mal, no da una con la ese y la ce
ElViyu
May 8, 2019 at 04:54 AM
no que buen consejooooooooo
bueno ahira revelare mi identidad si soy messi y si juego gamehag perdon no me puedo contener...
:sob::sob::sob::sob::sob:
ElViyu
May 8, 2019 at 04:55 AM
ahreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
encuentren el tres..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeee
re facil bo.. ya sabes
bueno encuentren y dejen su like que soy youtuber y estoy grabando justo ahora.
chuqui
May 8, 2019 at 07:43 AM
BRO. el sitio esta para que la gente mejore y lo pase bien..nbo creo que seas youtuber troleando asi
cristhianr1995
May 8, 2019 at 08:10 AM
Basico hablar el el micrófono cuabdo haras algo importante, no salir con ultilifad en la mano en zonas riesgosas, saber moverse en timing correcto.
facugomez
May 8, 2019 at 11:25 PM
un consejo seria no mandarte a lo loco a querermatar a todos
angelol83
May 9, 2019 at 06:19 PM
Lo básico es aprender la funcionalidad del juego, tanto en el sonido como en la forma de ocuparlo en tu favor, otro consejo sería no recargar tras usar 3 balas de un fusil por ejemplo
chuqui
May 9, 2019 at 11:02 PM
el uso del micro..hay que gente que habla todo el roato y no deja oir los pasos del enemigo o si recarga..hay ootros que no dicen nada--o solo dicen:banana, pero no dicen si oye a uno a dos o a cinco rusheando
jorgemaxiop1
November 22, 2019 at 11:28 AM
Que chido solo ver y no poder aconsejar nada ;c pero se algo de controlar el recoil, apuntar a la cabeza, tener la mira alta en la cabeza, saberte las posiciones etc pero OJO SOY SOLO UN SILVER NO PUEDO OPINAR >;C
vergelrojasd
November 23, 2019 at 10:57 AM
Aprende a no disparar corriendo, el recoy, el aim, solo headshot y usa el shif para que no te escuchen
chuqui
November 23, 2019 at 11:27 AM
consejo para todos:
SI ERES CT: no rushees como un loco.solo hazlo cuando tengas casi toda la info de donde estan los enenmigos. HAY QUE DEFENDER QUE NO PLANTEN, NO HACE FALTA MATARLOS A TODOS PARA GANAR.
SI ERES TERRO: a veces hay que rushear(sobre todo las ecos para plantar y matar al mayor numeros de personas) ya que la maypria de las veces habra solo dos o tres personas en A o B y yendo juntos sois cinco, o sea, mayoria.Cunado tienes armas no es tan bueno rushear siempre ya que teniendo rifles puedes ir algo mas despacio e intentar matar uno o dos antes de entrar en algo site.
panditrax
November 24, 2019 at 03:30 AM
lo mejor seria aprender a apuntar :)
terri_
December 4, 2019 at 08:39 PM
Plantar la bomba:v
Alonsinwhat
December 5, 2019 at 12:50 AM
SI ERES CT: no rushees como un loco.solo hazlo cuando tengas casi toda la info de donde estan los enenmigos. HAY QUE DEFENDER QUE NO PLANTEN, NO HACE FALTA MATARLOS A TODOS PARA GANAR.
SI ERES TERRO: a veces hay que rushear(sobre todo las ecos para plantar y matar al mayor numeros de personas) ya que la maypria de las veces habra solo dos o tres personas en A o B y yendo juntos sois cinco, o sea, mayoria.Cunado tienes armas no es tan bueno rushear siempre ya que teniendo rifles puedes ir algo mas despacio e intentar matar uno o dos antes de entrar en algo site. en realidad copie el comentario de otra pagina porque me daba paja escribirlo, pero es eso :p
Fran_Cruck
December 5, 2019 at 01:30 AM
Saberse los lugares emblemáticos de distintos mapas