• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como jugar a roblox y recomendaciones de juegos

    El juego roblox es uno de los mayores juegos jugados mundialmente los cuales billones de usuarios juegan crean y chaten en el mismo, lo primero es registrarse para poder acceder al juego poniendo un nombre y una contraseña. Luego de eso se puede jugar pero yo recomiendo personalizar el avatar con lo que te dan o llendo a catalogo y seleccionar ropa (depende si quieres ropa mas o menos de tu gusto recomiendo comprar unos robux y buscar como mucho de cinco robux) luego puedes ir a los apartados de juegos hay juegos de chico y chica ademas de el unisex por si alguien especula que no hay. Luego en el buscador puedes buscar del genero que te gusta (anime, carceles,modelage...) En los juegos la gente puede agregar a otras personas como amigos o seguirlos (depende la plataforma). Los juegos los cuales yo recomiendo son jailbreak:genero de carceles. Dragon ball rage:genero anime:dragon ball/z/super Meepcity:genero familiar cotidiano En el chat se pueden hablar con personas moderadamente ademas de que se pieden hacer grupos. Hay un apartado especialmente para eventos los cuales el juego los va aciendo de forma mensual y en los eventos se puede conseguir objetos para el avatar.

    17 abril 2019 18:35 2173
    0

    juegos yo recomiendo para los que van empezando meepcity, jailbreak, prison life, algun obby , o cualquier tycoon mi nick es Relievedmaxx

    17 abril 2019 19:50 2173
    0

    yo te recomiendo Dungeon quest, battle towers, heroes online, murder mysteri, armored patrolv9.5, treasure hunt simulator, phantom forces, horrific housing,bloxburg y epicminigames

    17 abril 2019 23:42 2173
    0

    yo recomiendodragon ball final stand es uno de los mejores juegos me encanta tiene todas las razas saiyana mayin.androidehumana freezer,ynamek ademas tiene tambien la historia completa de dragonbal esta el top y por si fuerra poco tambien esta broly de la pelicula lo recomiendo.

    18 abril 2019 19:21 2173
    0

    yo recomendo blox fruits un juego super bueno y es uno de los mejores en roblox sobre la serie de one piece es un juegaso se pueden hacer pvp hay frutas espadas misiones y islas y mundos muy buen juego tiene muchas cosas que puedes hacer hasta se puede volar :D

    3 noviembre 2021 19:07 2173
    0

    Les recomiendo mucho el juego roBeats, es un juego de ritmo parecido al osu pero igual sigue siendo visiante ya que igual puedes completar misiones, conseguir power gears para tener un puntage mas alto en tus canciones y mas...

    4 noviembre 2021 00:01 2173
    0

    jugando pos 0c n0 xd con las flechas o con WASD y juegos recomendando Brookhaven, piggy torre del infierno,... depende de tus gustos nadie te jusgará :3

    4 noviembre 2021 00:03 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión