• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    eventos de roblox cancelados!!!

    hola hoy les vengo hablar de un tema que ya nos hemos enterado todos y es que roblox parece que ha cancelado todos los eventos que tenia provisto a salir como egg hunt para mi de verdad que no me gusto que lo cancelaran porque yo quería conseguir los premios de este evento y tener nuevas cosas en el inventario ya que me gusta tener muchas cosas en el inventario de roblox así no las use bueno por otro lado roblox tendrá sus razones para cancelar los eventos yo creo que no los cancelaría por que si sino que debe ser que van a estar ocupados y no tendran tiempo para poner los eventos bueno eso es lo que yo pienso si quieres seguirme en roblox este es mi usuario jose_kill15 yo hago sorteos para YT de robux a mi subs suscribance ami canal busquen mi ultimo vídeo para que sea mas fácil (como subir rápido de nivel en gamehag 2019 subir a nivel 3) y buscan el que diga que lo subió (jose sanchez)

    13 abril 2019 13:53 2173
    0

    si para mi tambien no han tenido tiempo para los eventos desde cuando dijieron que ivan a sacar eventos diarios

    13 abril 2019 16:14 2173
    0

    Me acuerdo cuando cancelarón el de navidad :(

    18 diciembre 2019 18:04 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión