Se volverá un meep city 2.0?
a mi me molestaria eso porque yo lo compre
seria un desastre ya que bloxburg se mantiene de la cuota de 25 robux para mantenerse y si se volviera gratis perderia una gran parte de ganancias ya que los pobres entrarian y no compraioan los gamepases y bloxburg no seria lo mismo, aunque ganaria mas personas pero perderia consumo
bueno seria un desastre por un lado ya que los que lo compraron estarian molestos mientros
los que no lo hicieron esperando que lo pusieran gratis estarian feliz
eso esta en la gente
supongamos yo lo compre cuando ahi dice que es una beta y que saldra gratis el juego completo entonces yo me molesto y me enfado porque we mis 25 robux >:'c
pero si no lo compro y espero que salga gratis pos que shido pero al no tener robux no compraria gamepasses que es lo que le conviene al creador
haci que no :v
no perjudica a la comunidad desde mi punto de vista
bloxburg de todas maneras es un juego en modo beta ya si lo ponen gratis es problema de ellos cuesta 25 robux porque? porque esta en beta por lo cual el juego no esta terminado pero se esforsaron para que quede bueno por eso cuesta 25 robux pero cuando la beta termine el juego sera gratis y esto no afectara en nada a la comunidad ni a ellos ellos seguiran ganando poco pero ganaran alegrense de que los demas puedan jugar el juego felismente
Yo si fuera el creador de bloxburg yo lo pusiera gratis pero con unas cosas que cuesten robux como una mansion 100 robux y asi :v
no tendria sentido pq seria lo mismo qun meepcity solo condiferentes cosas.
bueno yo compre bloxburg y nose muy bien que pasaria si fuera gratis
no porque asi quedaria en el puesto numero 1 porque es el mejor juego de roblox en tipo de categoria sim (simulador de vida humana)
Para mi mas Toxicos van a ver y daran algo a los que lo compraron como un rango llamado BETA Y darian gamepasses como el de los pisos supongo no
solo perjudicaría a los que lo compraron, pero creo que simplemente perdería el eso que lo hace tan famoso
Yo me lo compré y no me gustó, pero si lo ponen gratis vendrán los "pobres" y perderían muchos robux ya que no creo que comprarían los gamepasses, y con ello pueden venir mas tóxicos y se arruina el juego.
si porque entrarian personas toxicas al juego
es probable que caiga ya que es como que todos gastaron 25 robux por gusto y eso seria un gran problema
No, no cambiaría nada solo que jugarían más personas
si lo ponen gratis derrepente sería una desgracia fatal tanto para el dueño como para los usuarios que los compraron, además el juego quedará de paga para siempre porque le quitaron el logo beta
De hecho si, si se vuelve gratuito toda la gente ira a jugar ahi, y a la vez no, ya que la gente que lo compro les parecera una injusticia que se vuelva gratuito, eso paso con otro juego que valia 100 rbx y al final lo hicieron gratis y ahora ya nadie lo juego, pero en su tiempo era uno de los mejores
Si por qe la qe pago los robux piderian rembolso
A menudo la gente entra a Bloxburg por primera vez pagando los robux, si lo ponen gratis roblox perderia todo el dinero que se esta ganando con los usuarios que compran para ingresar
obvio que si, mucha gente gasto robux (como yo) para jugar y derrepente lo vuelven gratis
yo no quiero sonr racista pero si afectaria por que generalmente los "pobres" son toxicos o gente que entra a molestar o a pedir y por ejemplo a mi me dan robux por portarme bien entonces al portarme bien yo no entro a molestar o a ser toxica y eso es algo que creo que no lolo me pasa a mi y por ejemplo yo he notado que son mas amables que en adopt me y son mucho mas ucados nadie molesta y todos estan en sus asuntos :^
si bloxburg lo pusieran gratis hay alto riesgo de que sus servidroes se caigan. Ya que , la comunida sobre explotará el juego , cómo adopt me o piggy la otra vez :l
Cambiaria bastante, debido a que despues d eponerlo gratuito los servidores llegaran al tope eso sin contra a las personas que gastaron robux en el .
seria un total caos para quienes ya lo comparon, totalmente injustificado
Depende, perderían ganancia, si, pero no se olviden de que Roblox puede hacer un montón de cosas para recuperar esas ganancias. Por ejemplo, aumentar precios
La verdad quiero que no me estafen si no me llegan
Creo que no más cien seria muy jugado eso si
estaría bien pero la gente tal vez entre todo el tiempo y el juego sobre ex