Prad Lion
Prad Lion
Gem1,750
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem175
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem14
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem105
Prad Lion
Prad Lion
Gem1,050
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem7
Prad Lion
Prad Lion
Gem14
Prad Lion
Prad Lion
Gem175
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem2,450
Clarax
Clarax
Gem105
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
Clarax
Clarax
Gem105
Gemma
Gemma
Gem21
Clarax
Clarax
Gem7
Patrik Cervenak
Patrik Cervenak
Gem785
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
Jtea
Jtea
Gem28,000
markwilson3025
markwilson3025
Gem4,414
Jtea
Jtea
Gem18
Max Loinan
Max Loinan
Gem2,800
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure

17

0/160

"Artículo rechazado por plagio o spam".

Gucci_015 avatar

Gucci_015

April 11, 2019 at 02:21 AM

Muy buenas, recientemente hice un artículo hablando respecto al intercambio de TF2 y me acaban de notificar de que fue denegado por plagio/spam. Me gustaría que me notificaran qué factores han llevado a la conclusión de que cometí semejante pecado, pues intentaba explicarlo todo con mis propias palabras, dejando de lado tecnicismos, para que se notara que, realmente, fue hecho en base a mis propios conocimientos. Cabe destacar de que solamente agregué UN enlace, pero, como mandaré en una capture de Gyazo, apenas era un link de Steam para demostrar cómo se hacía una cosa. Muchas gracias. Captura del fragmento: https://gyazo.com/09b07eb2090c83392e9fa6c7a93e2813

TheLeguend1001 avatar

TheLeguend1001

April 11, 2019 at 06:56 AM

Suele pasar, a mí me paso con mi último artículo, solo lo volvi a enviar con una nota de que lo reenvie (Para que no piensen que se acepto y alguien más lo volvio a enviar) y me lo aceptaron. Intenta volver a enviarlo.

andy_subero avatar

andy_subero

April 11, 2019 at 04:29 PM

Recuerda que si quieres saber el rechazo y las opiniones de la comunidad puede verlo en la app de Gamehag, y ahi saber tus errores. Si cumpliste con toda regla de gamehag y te parecio injusto el rechazo, solo reenvia tu articulo con una nota, que esta vez te lo aceptaran :)

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

April 11, 2019 at 05:07 PM

aveces apenas ven un linea azul de link y sin saber que es por la pereza de leer y de una te van a decir que es plagio asi le dediques un mundo entero a tu articulo, los mio siempre los relato desde mi punto de vista como jugador (y cuando digo como jugador ) es tipo de probar un juego por mas de 500 hr y luego hablar de todo lo que conozco de un juego.... ultimamente no he hecho mas articulos por que hay tantos nuevos usuarios que solo miran y no leen los articulo y para pasar de largo solo por calificar lanzan a rechazar automaticamente y realmente eso decepcionan (lo dije antes y lo vuelvo a decir) : deberia existir un temporizador para calificar articulos que tenga un lapso de 4 minutos minimo para pasar al siguiente para leer cada articulo y un lo digo por que si se analiza una pieza de alguien minimo lees y luego analizas todo lo escrito eso no es como para tomarse 30 segundos y menos los mios que tienen de 10 mil caracteres en adelante, y posiblemente algun otro usuario que le meta duro a crear articulos extremos

ELSONORA avatar

ELSONORA

April 11, 2019 at 05:41 PM

si excelente

KelyImporta2 avatar

KelyImporta2

April 12, 2019 at 12:58 AM

El de plagio puede ocurrir casualmente, ya que hay personas que tienen la misma idea y al publicar les salta este anuncio o advertencia, tambien puede ocurrir por meter imagenes o contenido que no es permitido o no es tuyo

Albaa10 avatar

Albaa10

April 12, 2019 at 02:34 PM

Wao, aprendí mucho por los comentarios. Me sirvieron de ayuda, gracias gente!

manuGame1 avatar

manuGame1

April 12, 2019 at 04:10 PM

Muchas veces los usuarios que votan los articulos sin ni si quiera leerlos te votan como spam o plagio como haya algun que otro link o letras subrayadas. Es una pena que haya usuarios que hagan eso :C

Wizok avatar

Wizok

April 15, 2020 at 10:40 PM

enserio que ratones son, en ningun mmento he hecho spam en mi articulo, solo lo rechazan por celos a que nosotros ganemos GA. Enserio vayanse a la M

Arabe123 avatar

Arabe123

April 15, 2020 at 10:41 PM

no he podido llegar a nivel 3 quien me ayuda

Creeper63 avatar

Creeper63

June 25, 2020 at 05:12 AM

a nmms a mi me rechazaron el articulo porque puse un video que no era mio? :v

pootis_demon avatar

pootis_demon

June 25, 2020 at 05:46 AM

creo que una buena forma de evitar el plagio es al final del articulo, pones los enlaces de donde has sacado la info, imagenes, y video, como una webgrafia, cuando leo articulos y las voto suelo seguir el canon de trabajo universitario, y con que pongas el link de donde has sacado la imagen, y el video es una forma de decir (aqui esta la info y las imagenes para evitar derechos de autor y que se sepa que el origen de estos están aqui y no son mios) es una forma educada de dar las gracias a la info y imagenes usadas sin plagiarte, en muchos articulos profesionales se sigue este metodo.

darkar001xd avatar

darkar001xd

August 24, 2020 at 10:14 PM

yo acabo de escribir un articulo de stein;gate, el anime, en el primero los comentarios decian que era muy buen articulo , pero al final me lo rechazron por plagio.
lo resubi, y me volvieron a rechazar por plagio, ahora por que esta muy organizado y escrito de manera meticulosa, le dedique su tiempo en escribirlo, y todo lo saque de lo que recordaba, asi que no hice plagio, no se como hacer
algun consejo.
pd:voy a intentar lo de las referencias de las imagnes

darkar001xd avatar

darkar001xd

August 24, 2020 at 11:44 PM

me volvieron a rechazar el articulo, le agregue fuente a las imagenes, pero dicen que parece sacado de wikipedia o google, parece que tengo que hacer una articulo malo o que a las justas aceptable, para que consideren que lo hice.
ya que si hago algo bueno a lo que le dedico tiempo, van a deccir que es plagio sin leerlo.
sinceramente esto es triste.
debe haber un moderador o algo, no me puedo imaginar a cuantas personas les habran denegado buenos articulos.
y si he visto articulos con plagios, y muy descarados, pero siempre leo y comento el enlace origin de donde vi que plagearon.

Isaias012 avatar

Isaias012

August 25, 2020 at 05:53 AM

Lo peor es que algunos te dicen que fue por Plagio pero vos cuando le preguntas en que parte vio plagio y no saben que responder.

Es feo esforzarte como 10 o más horas haciendo un artículo para que venga otro para que te lo rechace porque si. Yo creo que deben hacer que solo gente especializada y comprometida revise los artículos uno por uno.

Ikkimura avatar

Ikkimura

August 25, 2020 at 01:16 PM

@darkar001xd
Ya te respondí en otro hilo. Hasta que un artículo no es aceptado por la comunidad no nos llega a los moderadores por lo que si cumple las condiciones necesarias tendrás que volver a enviarlo ya que nosotros no podemos hacer nada al respecto :/

Y sí, como pones en otro comentario yo creo que ni uno de cada 20 personas que valoran un artículo realmente lo leen, por eso después el 90% de los comentarios que acompañan cada artículo son simplemente spam ('buen artículo o imágenes o juego', 'bien redactado'... todo spam).