szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
PayPal
PayPal
Gem5,500
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
szopikkinga
szopikkinga
Gem700
babyazmod
babyazmod
Gem210
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
Clash.gg
Clash.gg
Gem18,740
PayPal
PayPal
Gem14,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,670
Cases.gg
Cases.gg
Gem28,000
babyazmod
babyazmod
Gem52
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
SuplexCity
SuplexCity
Gem1,372
SuplexCity
SuplexCity
Gem3,920
gyuchlyubeatz
gyuchlyubeatz
Gem28
Jacob
Jacob
Gem731
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Bet
AdminJoshverd: Yes, for multi-reward offers you will
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Got it, and do I receive these notifications every time I reach milestone?
AdminJoshverd: Usually pretty quickly but sometimes it can take a few hours to confirm
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see, how long does that usually take?
AdminJoshverd: Yes, we send an on-site notification when your offer is credited
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Do I get a notification or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if I actually reached  my goal and got the money?
AdminJoshverd:  Astute Gentleman emote (inline chat version) 
Sign in to start chatting

20

0/160

Dead Island

Prikita avatar

Prikita

March 8, 2019 at 10:03 PM

Dead Island es un videojuego de acción y horror en un mundo abierto, se centra en la isla ficticia Banói localizada en Papua Nueva Guinea el juego básicamente es de supervivencia en una isla infectada por zombies, donde tendrás que buscar objetos y armas para sobrevivir.
Todo empieza en una habitación de hotel, donde despierta después de una fiesta, donde se emborracho.
Al salir de su habitación se da cuenta de que algo extraño esta pasando, sangre por todos lados entra a un ascensor donde llega a una orda de zombies y debe escapar del apocalipsis, recibe una llamada por radio explicándole como salir del hotel, donde es atacado por zombies y queda inconsciente, despierta atrapado en una cabaña de playa.

Ahí es donde recién comienza el terror, en cuanto logras escapar del hotel, te reúnes con otros sobrevivientes en la cabaña que están muy asustados, ya que perdieron todo contacto con sus seres queridos y no saben que hacer es esos momentos.

Para salir fuera debes encontrar algún tipo de arma, ya sea un remo o cualquier cosa con la que te puedas defender, ya que tu primera mision sera ayudar a una persona que esta en la cabaña, te pide que salgas fuera y ayudes a uno de sus amigos que esta siendo atacado por zombies, donde obviamente es difícil ya que el lugar esta infectado totalmente de zombies, y lo peor que son de los rapidos.
El juego es en primera persona, lo que lo hace mucho mejor! Es posible conducir autos, aunque manejar es un poco difícil, mas para mi que ni se manejar ajaja, esto te permiten trasladarte de un lugar a otro en la isla mucho más rápido y con más seguridad, ya que los puedes atropellar y asi ganas puntos de habildad.

Hay distintos tipos de zombies, que son más dificiles que los normales, éstos son los Matones, Suicidas, Ahogados, Embestidores y Carniceros.

También hay una barra de salud, lo que significa que después de pelear con algunos zombies, o como correr, saltar, debes detenerte para recuperar un poco de salud, o no podrás seguir corriendo ni peleando, haciéndote mas vulnerable para los zombies.
Hay una opción llamada modo furia ( es mas adelante en los otros niveles) que a mi me encanta, se pone el juego en blanco y negro y puedes matar de mas fácil a los zombies, lo malo que solo dura unos segundos, por eso debes saber aprovecharlos muy bien.

Los personajes son: 
Sam B , una estrella del rap de Nueva Orleans 
Xian Mei  una empleada de recepción en el Royal Palms Resort
Logan Carter  ex estrella de futbol americano 
Purna una ex oficial de la fuerza de policía

Dea1h avatar

Dea1h

March 12, 2019 at 07:11 PM

Esta bueno el articulo, dead island de verdad es muy recomendable y la primera version que salio puede correr en maquinas low end

alvaroryu avatar

alvaroryu

March 12, 2019 at 07:12 PM

que plataforma le encuentro y si son buenas

luis_fer_11 avatar

luis_fer_11

March 14, 2019 at 11:27 AM

Hola like si bienes solo por la exp

luis_fer_11 avatar

luis_fer_11

March 14, 2019 at 11:28 AM

Hola q tal como les ba quien juega free fire

Dloopz16 avatar

Dloopz16

March 14, 2019 at 11:28 AM

esta super, yo me lo quiero jugar solo que no tengo un ordenador lo suficientemente bueno que lo levante

kervinjon avatar

kervinjon

March 16, 2019 at 12:11 PM

muy buen juego con un 2 nucleos y 2gb ram y una 9400 gt lo corres decentemente

aaron_guerrero4 avatar

aaron_guerrero4

March 24, 2019 at 11:20 PM

me encanta

aaron_guerrero4 avatar

aaron_guerrero4

March 24, 2019 at 11:21 PM

tiene unos grafico chulos

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

March 24, 2019 at 11:34 PM

compañero perdon pero puedo decir que para un articulo de este tipo de juego pudo ser mas explicado con mas contenido e imagenes, le falto contar un poco mas sobre los otros 2 personajes extras ademas de hablar sobre las calaveras y su funcion en el juego

Tzuricu avatar

Tzuricu

March 25, 2019 at 04:04 AM

A mi me dijeron que las versiones antiguas estan muy mal optimizadas, lo probe también y aunque es jugable, siento petardeos bastante claros. Es una pena porque el juego me encanto.

marchelomix avatar

marchelomix

March 25, 2019 at 07:53 AM

Uno de los mejores juegos que tuve la oportunidad de disfrutar!!

mari_twallfu avatar

mari_twallfu

March 25, 2019 at 08:11 AM

juegasoooo muy buenoo

mari_twallfu avatar

mari_twallfu

lo jugue en xbox hace mucho

mari_twallfu avatar

mari_twallfu

me lo di vueltaaaaa

nicolas_esp avatar

nicolas_esp

March 25, 2019 at 07:28 PM

gracias por los consegos

nicolasPHYG avatar

nicolasPHYG

March 25, 2019 at 07:47 PM

Lol no sabia

nicolasPHYG avatar

nicolasPHYG

March 25, 2019 at 07:48 PM

Aibas on lol

FATALITY40 avatar

FATALITY40

September 7, 2019 at 07:55 PM

Alguno me podria ayudar con esto? Se me daño este archivo del juego (Pc) \DI\Data\act1a_PC.rpack. me lo podrian pasar?