• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dead Island

    Dead Island es un videojuego de acción y horror en un mundo abierto, se centra en la isla ficticia Banói localizada en Papua Nueva Guinea el juego básicamente es de supervivencia en una isla infectada por zombies, donde tendrás que buscar objetos y armas para sobrevivir.
    Todo empieza en una habitación de hotel, donde despierta después de una fiesta, donde se emborracho.
    Al salir de su habitación se da cuenta de que algo extraño esta pasando, sangre por todos lados entra a un ascensor donde llega a una orda de zombies y debe escapar del apocalipsis, recibe una llamada por radio explicándole como salir del hotel, donde es atacado por zombies y queda inconsciente, despierta atrapado en una cabaña de playa.

    Ahí es donde recién comienza el terror, en cuanto logras escapar del hotel, te reúnes con otros sobrevivientes en la cabaña que están muy asustados, ya que perdieron todo contacto con sus seres queridos y no saben que hacer es esos momentos.

    Para salir fuera debes encontrar algún tipo de arma, ya sea un remo o cualquier cosa con la que te puedas defender, ya que tu primera mision sera ayudar a una persona que esta en la cabaña, te pide que salgas fuera y ayudes a uno de sus amigos que esta siendo atacado por zombies, donde obviamente es difícil ya que el lugar esta infectado totalmente de zombies, y lo peor que son de los rapidos.
    El juego es en primera persona, lo que lo hace mucho mejor! Es posible conducir autos, aunque manejar es un poco difícil, mas para mi que ni se manejar ajaja, esto te permiten trasladarte de un lugar a otro en la isla mucho más rápido y con más seguridad, ya que los puedes atropellar y asi ganas puntos de habildad.



    Hay distintos tipos de zombies, que son más dificiles que los normales, éstos son los Matones, Suicidas, Ahogados, Embestidores y Carniceros.

    También hay una barra de salud, lo que significa que después de pelear con algunos zombies, o como correr, saltar, debes detenerte para recuperar un poco de salud, o no podrás seguir corriendo ni peleando, haciéndote mas vulnerable para los zombies.
    Hay una opción llamada modo furia ( es mas adelante en los otros niveles) que a mi me encanta, se pone el juego en blanco y negro y puedes matar de mas fácil a los zombies, lo malo que solo dura unos segundos, por eso debes saber aprovecharlos muy bien.

    Los personajes son: 
    Sam B , una estrella del rap de Nueva Orleans 
    Xian Mei  una empleada de recepción en el Royal Palms Resort
    Logan Carter  ex estrella de futbol americano 
    Purna una ex oficial de la fuerza de policía

    8 marzo 2019 17:03 2117
    1

    esta super, yo me lo quiero jugar solo que no tengo un ordenador lo suficientemente bueno que lo levante

    14 marzo 2019 07:28 2117
    0

    muy buen juego con un 2 nucleos y 2gb ram y una 9400 gt lo corres decentemente

    16 marzo 2019 08:11 2117
    0

    A mi me dijeron que las versiones antiguas estan muy mal optimizadas, lo probe también y aunque es jugable, siento petardeos bastante claros. Es una pena porque el juego me encanto.

    25 marzo 2019 00:04 2117
    0

    Uno de los mejores juegos que tuve la oportunidad de disfrutar!!

    25 marzo 2019 03:53 2117
    0

    Alguno me podria ayudar con esto? Se me daño este archivo del juego (Pc) \DI\Data\act1a_PC.rpack. me lo podrian pasar?

    7 septiembre 2019 16:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión