• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como creo un articulo sin que tenga spam?

me pregunto eso porque me la pase como 3 o 2 horas escribiendo para que después me lo terminen sacando por "spam"

6 marzo 2019 00:10 2119
    0

primero la originalidad ..es decir tomar un tema y hacerlo con tus propias palabras ...hay personas que saben de eso y es por eso que te dan spam ..por que quiza lo sacas de otros foros oh de otra pagina mysti mismo dijo que eso esta prohibido... otro puede ser el orden que haces tanto imagenes y parrafo ...tienes que tener todo ordenado si quieres que lo aprueben y si te rechazan no es solo por que sea spam aveces por que hiciste mal en algo

6 marzo 2019 00:15 2119
    0

Tienea que ser original nose a mi me rechazan todos los articulos, una vez me aceptaron uno pero lo mandaron a los foros nose porque

6 marzo 2019 01:14 2119
    0

Es super sencillo, muchos dicen que es complicado y conlleva mucho tiempo. Dejame decirte que todo dependerá de tu nivel de redacción, conocimiento sobre el tema que quieras tratar (debe tener conexión con los juegos) y el tiempo que le quieras dedicar. Suerte compañero! Eso sí, que sea original, no intentes copiar pequeños fragmentos de páginas X porque hay muchos usuarios que son bien observadores y se darán cuenta, cosa que puede acabar con una baneada a tu cuenta. Saludos!

6 marzo 2019 17:35 2119
    0

Pues eso mismo, originalidad al 100%, tenes que escribirlo vos sin copiarte de nadie, y lo mas importante, jugar al juego del que vas a hacer el articulo. Se que suena dificil pero si te pones a escribir muy dentro de poco ya vas a subir un articulo por tu cuenta. No te olvides de las imagenes.

6 marzo 2019 18:59 2119
    0

Primeramente amigo tiene que tener en cuenta los requisitos para hacer un articulo, cuando le das "escribir un articulo" te saldran una clase de normas o reglas, leelas detenidamente son importante, ya que casi usuario no la leen y se ponen a escribir sin saber ni idea de lo que hace.

Despues de haberlas leido deberas de tener un tema que sepas profundamente para poder explicarla de manera correcta y precisa a la hora de hacer un articulo de algun juego obviamente, saber el orden que debes de aplicar en una articulo por ejemplo: (titulo, introduccion (corta y bien explicada sobre el tema que escribiras), contenido: Parrafo, imagen, parrafo, imagen y asi sucesivamente). Espero hayas entendido, fijate por ejemplo en cualquier articulo publicado para que veas que orden tomar y que la gente te lo acepte y no te lo rechace por que de todo desordenado y sin imagenes que ya es tipico aveces. Espero hayas entendido todo lo explicado y te dejare el link de una guia que quizas te sirva a fondo, leela.

HTML https://gamehag.com/es/foro/t/29516-como-escribir-un-buen-articulo

Visit our HTML tutorial

7 marzo 2019 02:19 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión