• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como escribir un BUEN articulo

    Hola :D hoy te enseñaré a escribir buenos artículos, sin que te los rechacen empecemos…


    Siempre que entramos a Gamehag vemos algunos artículos en la parte inferior de la página, algunas veces intentamos hacer algo parecido pero no nos sale xD


    Tal vez algunos dirán que esto que estoy haciendo es copypaste “copiar y pegar”, pero no, estoy sacando esto de mi experiencia creando artículos…

    ANTE TODO, nunca copiéis el artículo de alguien más, Gamehag no te lo aprobará, o no copies de diferentes páginas web, un artículo tiene que venir de tu mente, sé original y no le robes las ideas a otros -_-

    Sé creativo, escribe sobre lo que te gusta, pero en una forma que también le guste a los demás, genera interés sobre eso, ten tu propio estilo para crear artículos, por ejemplo yo añado un toque de humor, a veces soy serio pero directo, no hace falta escribir tanto para hacer un buen articulo y que la gente te agradezca, trata de no ser aburrido, los foros largos y que tengan contenido que hayas copiado y pegado de otras web siempre son aburridos (ESTE ES LARGO PORQUE ESTOY ENSEÑANDO XD), nota sobre los articulos: siempre debes superar los 2500 carácteres (LETRAS), si es fuerte pero pon cosas útiles y verás que hasta superas esa cantidad jaja, cuidado con los errores ortográficos, algunos, para no cometer estos errores recomiendo hacer lo que yo hago, escribe tu artículo primero en una hoja en algún editor de texto que los corrija, el editor lo marcara en rojo y nos lo corregirá, tal vez se le ira uno que otro pero somos humanos xD, no insultes o hagas polémica en tu artículo, siempre habrá algunas personas que llegan a trolearte el arículo y a ofender a los demás, esas personas se ignoran, están celosas de tu creatividad, intenta decir lo que quieres en menos palabras posibles, no te extiendas tanto, usa imágenes o abrevia, eso siempre es bueno… esto es lo que me ha servido para hacer artículos, muy rara vez gamehag me anula un artículo, aunque no te paguen muchas gemas no te desanimes, revisa lo que escribiste e intenta mejorarlo en tu próximo artículo, gracias por leer…

    Comenta, hay que ver distintos puntos de vista, así ayudamos a mejorar la comunidad y a ayudarnos

    26 enero 2018 12:24 2117
    3

    La calidad va creciendo cuando empiezan a dominar la ortografía
    y también el uso de sinónimos es importante,
    los que abusen de términos de redes sociales les ha de parecer muy difícil.

    27 enero 2018 02:14 2117
    2

    FlorF, llegar a los 2500 caracteres es muy fácil y no hace falta meter relleno sin sentido... no sé si te parecerán bien o no, pero te invito a leer mis artículos: no son largos y ya llegan a los 5000 caracteres.

    30 enero 2018 02:27 2117
    2

    la mejor forma de hacer un árticulo, de cara a un videojuego por poner un ejemplo, es realmente cubrir lo que alguien querría saber de el, cosas prácticas, útiles, de interes, y bien redactadas.
    con una estructura que atrape, al final, es para ser leido, y por lo tanto se debe hacer con ese propósito.

    1 febrero 2018 03:59 2117
    2

    Yo tengo una duda, yo ya hice dos articulos, uno me lo aceptaron pero el segundo que escribi fue mandado aqui al foro, mi duda es si dependiendo de como escribes el articulo te lo aceptan para publicarlo o hay explicacion porque se mando al foro, no tengo quejas me dieron gemas y todo solo queria saber la razon para aclarar dudas

    6 noviembre 2018 00:25 2117
    3

    metroy buenos consejos no llevo mucho en la paltaforma apenas y soy nievel 3 empezare con los articulos sieguiendo estos consejos vere que tal me va gracias

    4 diciembre 2018 00:04 2117
    0

    son buenos consejos, incluso viendo a los usuarios que comparten sus articulos se nota que tampoco es tn complejo escribirlo, sino que mientras sepas que vas hablando, mecanicas, etc. el articulo se escribiria como pan salido del horno n.n

    25 diciembre 2018 20:45 2117
    1

    Creo que les será mas fácil redactar su artículo si hablan de cosas que saben o les gustan. Siempre pueden acudir a Google para ver ejemplos y tomar tips de otras partes, ó de revistas de videojuegos, si es que aún consumen contenido ahí, jaja.

    15 enero 2019 19:39 2117
    1

    yo lo he intentado, pero ya me han rechazado 6 creo que es porque son aburridos, y cuando voy a votar nunca recibo recompensa, a pesar de leer, comentar, que triste.

    16 enero 2019 00:57 2117
    2

    gracias men voy a tener lo en cuenta la informacion y si escribes de da el interes al lector se nota que tienes experiencia vale aunque no se de que tema voy hacerlo pero ya ire pensando nose por que hay gente floja en los articulos que copia y pega ademas le borran el ariculo y pierde todo el mundo por que hace perder tiempo a los lectores y a al escritor por que le borran el articulo es un poco de sentido comun

    17 enero 2019 12:33 2117
    1

    personalmente y dependido que sea me gusta la estrucura de analisi literario, pero enfocado a la hisoria del video juego,claro que todavia trabajo en mejorarlo.

    10 febrero 2019 03:55 2117
    1

    Yo recomiendo hacer artículos de algún juego que te guste, el truco es que disfrutes al escribir, y no que lo hagas prácticamente obligado, cuando haces las cosas que te gustan salen bien...

    16 febrero 2019 18:06 2117
    1

    Una pregunta, ¿Se puede escribir de cualquier cosa o solo se puede hablar de juegos actuales? Ya que yo por ejemplo me dedico al romhacking y me gustaria hablar de mis proyectos en la plataforma...

    18 marzo 2019 05:29 2117
    0

    Pensare seriamente en escribir un artículo, debe tener su dificultad pero puede que se facilite una vez que se haya empezado a realizar.

    27 marzo 2019 01:42 2117
    1

    Hace tiempo puse un artículo de Bioshock en el que hablaba de los personajes Rapture y de la historia bastante elaborado el cual fue rechazado y dias después lo vi publicado por otro usuario, ni inten

    2 agosto 2019 15:09 2117
    1

    Yo creo que la única forma de escribir buenos articulos es leyendo, no hay mejor manera que ilustrarse que con el arte de la lectura.

    2 agosto 2019 20:03 2117
    0

    Uso todo lo que dices, pero ya van 3 articulos que me rechazaron por no poner muchas imagenes, no se si son tan nesesarias.

    13 agosto 2019 01:42 2117
    0

    para escribir mi primer articulo use estos consejos y puedo decir que despues de que me lo rechazen 2 veces me lo aceptaron!!! asi que perfecto puedo decir que sirve!!!

    3 marzo 2020 01:33 2117
    0

    Bueno me pareció muy bien este foro me gustó mucho, y bueno estuve viendo su respuesta y me gustó cómo escribieron esos artículos para poder hacer un buen formato y bueno si deveras me gustó mucho así

    11 abril 2020 16:27 2117
    1

    Voy a intentar seguir tus consejos haber si puedo lograr hacer un buen articulo capaz de ser aprobado y que le guste a los usuarios de esta gran plataforma

    18 abril 2020 05:44 2117
    0

    Para hace un buen tema tienes que que escribir bien? Y no tener mala autografia poner puntos y comas por ejemplo: que les parece roblox Bueno roblox es un juego muy divertido para jugar con mis amigo

    18 abril 2020 16:33 2117
    0

    Hoy se publico en la mañana mi primer articulo y la verdad no pense que fuera aceptado. Cuando cree el articulo le puse mucho empeño e inspiracion y creo que dio frutos, puesto que hoy cuando me levante y abri la pagina de gamehag para recibir las GA por inicio de secion diario, me lleve la sorpresa de que 600 GA fueron agregadas a mi cuenta por escribir el articulo. Nunca habia estado tan feliz por pasar varias horas pegado al pc :)

    23 abril 2020 05:32 2117
    1

    Los artículos deben ser unicamente de los juegos que se encuentran en la plataforma, o puede ser cualquier juego?, quiero realizar uno de un juego mmorpg

    30 abril 2020 00:58 2117
    0

    esta muy buenos tus metodos pero tenemos que hacerlos distintos pero con tus consejos que si sirven esta muy buena tu informacion bro se nota que tienes mucho tiempo en la pagina me gusto tu informacion esto tenia que a ver sido un articulo que te sriviria mas para ti por que ganarias muchas gemas del alma buena bro😎👍

    2 mayo 2020 22:47 2117
    0

    Algo que juega bastante bien, es agregar una opinion o experiencia propia al final, tambien requisitos de pc en el caso de ser un juego.

    2 junio 2020 05:14 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión