• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como escribir un BUEN articulo

    Bueno, en general si me sirvio tu post, aparte los comentarios son de morirse de risa, creo que tomare uno que otro tip que diste.

    7 agosto 2020 19:44 2117
    0

    son buenos consejos, incluso viendo a los usuarios que comparten sus articulos se nota que tampoco es tn complejo escribirlo, sino que mientras sepas que vas hablando, mecanicas, etc. el articulo se escribiria como pan salido del horno n.n

    20 enero 2021 00:47 2117
    0

    Tambien es buena idea hacer un mapa metal para organizar las ideas antes de empexar a escribir. Los puedes hacer de manera facil y rapida con herramientas gratuitas como freemind https://freemind.cyou/

    10 febrero 2021 22:14 2117
    0

    Gracias por los consejos, los pondría en práctica si escribiera artículos, porque no sé de que tema se trataría, aparte creo que debo saber mucho acerca de ese tema para poder llegar a los carácteres mínimos.

    5 abril 2021 00:03 2117
    0

    o tengo una duda, yo ya hice dos articulos, uno me lo aceptaron pero el segundo que escribi fue mandado aqui al foro, mi duda es si dependiendo de como escribes el articulo te lo aceptan para publicarlo o hay explicacion porque se mando al foro, no tengo quejas me dieron gemas y todo solo queria saber la razon para aclarar dudas

    14 mayo 2021 17:59 2117
    0

    muchas gracias usuario por dar una explicacion de como haecr un buen articulo, no hay muchas personas que hablen sobre eso ya que es algo obvio como haecr un buen articulo

    26 mayo 2021 01:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión