si pero me gusta mas la awp
es verdad el ak es el mejor
Siempre depende del jugador, yo prefiero el ak-47 o la ssg de terro que es el fusil con mira. La ak-47 tiene muchisimo daño pero un recoil muy diferente de cerca y lejos aunque solo va hacia arriba y derecha pero segun la distancia aveces hay tiros raros. La ssg de terro tambien es parecida pero con mira lo cual garantiza un tiro en la cabeza aunque la ak-47 sigue siendo mejor a corta distancia
sin duda es una de las mejores, pero depende de quién la use
es depende de la persona pero para mi subfusil p90 fusil ak/m4 a4 pistola usp-s
Creo el AK si la sabes manejar claro
Es el mejor rifle del juego con diferencia, mata de una bala a la cabeza a casi cualquier rango y si tienes buen spray es un laser.
Tienes otras opciones como el M4A4 (mejor spray pero no tiene tanta penetración de armadura como para matar de una bala a la cabeza), M4A1-S (igual que el M4A4 pero con un spray pattern facilísimo de dominar y menos balas), SG 553 (más caro que el AK, tambien mata de una bala a la cabeza, pero tiene mira con lo que podrás matar con muchísima más facilidad a rangos extensos, tambien recalcar que el spray de este arma es hacia el lado contrario), y el amado AUG (muchas balas, buena cadencia, buen daño, buena penetración de armadura y tiene mira, el único contra es que solo mata de una bala a la cabeza en rangos cortos).
Así que el mejor rifle del juego, sí, es el AK-47, buen daño, buena penetración y es baratísima.
depende de tu habilidad que has tenido en CS:GO
Algo que Valve siempre ha dejado olvidado el sobrepoder del Kalashnikov
el ak es buena si sabes controlar el recoil y tambien por que tiene un gran daño
no me gusta la ak prefiero la m4a1
El ak-47 en muchas ocaciones suele ser superior a la m4, pero hay q saber usarla bien para aprovechar su potencial al 100%
haaa es bueno pero si la ak es la mejor
si prácticas mucho el aim, el ak es lo mejor que hay, muy buen daño con un buen aim destruye todo a la cabeza
Puede servir de corto y medio alcance, si sabes usarla puede ser el mejor arma.
El ak es el mejor AR debido a que deletea de 1 head, la segunda es la SG debido que es igual al AK pero mas cara, supongo que en un futuro la nerfearan.
bueno la ak tiene mucho daño asi que es buena
no para mi mejor es la scar y siempre lo sera ✌
Depende, la verdad yo vario con ak y sg, se me hace mas facil haci, aparte que el recoil de ak, es muy impreciso, y cuesta tiempo acostumbrarse
depende del jugador para mi se usar mejor la m4 q el ak es depende del player
Yo prefiero el ak mucho mas que cualquier otra arma, aunque tambien soy un aficionado de la M4A4 :grin: