• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que seria de lol si tuviera gráficas mas realistas?

    He visto mucha gente que critica este juego ,especialmente en mi pais , algunos se niegan a jugarlo porque dicen que las graficas son malisimas parecen para niños ,sinceramente no me importa ,este juego me ha gustadoa pesar de no tener graficas tan realistas , lo que me gusto de este juego , no se como decirlo pero tiene algo que te engancha . Pero en lo personal me gustaria que mejorarán un poco mas la grafica ,aunque tengo entendido que esto es lo que hace especial a este juego.

    4 febrero 2019 20:11 77
    0

    personalmente no lo veo necesario ya que no es un juego que tenga como fin hacer una simulacion, y en cuanto a los graficos, hoy en dia si vas a steam y ves los juegos mas populares, ves que la mayoria son en graficos de 8 o 16 bit, y son un exito y muy buenos, ya que no se necestia ser realista para crear un buen juego, lo unico infantil que tiene lol es el comportamiento de una parte de su comunidad, pero si vemos el lado mas profesional no hay nada de infantil en la competicion que genera este juego, mucha gente le disgusta el juego mas por su comunidad que por el juego en si, que para ser un free to play es bastante pasabel, pero en fin en gustos no hay nada escrito.

    4 febrero 2019 23:43 77
    0

    Me hago tremenda fapa con miss fortune y jinx

    5 marzo 2019 04:52 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión