Interesante muy bueno el articulo, esta bueno completar todo eso
YO TAMBIEN ME OLVIDE DE ESOS JUEGO LOS BUSCABA Y YA NO HAY PERO SI TENA RECUERDO DE ESOS JUEGOS QUIEN JUEGA FREE FIRE GH746HFYRGFUJSHYFF LES DEJO UN CODIGO DE PLAY STORE YO NO PUEDO CANJEAR ES PARA CUENTAS DE EEUU ES DE 100$
muy buena informacion gracias si me sirvio
Me hiciste acordar mi cofre semanal :3
Espero que esto sirva y no sea una estafa unu
este tipo dice la verdad me compre un cofe que costo como 140 gemas y solo me dieron un robux que cueta 32 gemas la verdad me hubiera esperado
Aun dan codigos que dan gemas? no recuerdo haber visto uno hace mucho
un buen foro la verdad y pe parce muy buena ayuda muchas gracias
la verdad e sque el articul ome funciono e sque es abruamdor que uno se demore dos meses para cosneguier tan solo 200 gemmas pero gracias escribi articulos no plagio y me funciono ahora mismo subi 300 gemas en 2 dias con 4 articulos muchas gacias la verdad epro proque n opusiste lo de tareas de misty
Esta es la cuarta vez que lo modifico para que les guste, voten de forma sincera y esta vez agregue imágenes para hacerlo más didáctico y borre información innecesaria.
La otra vez metieron este artículo en el foro.
las gemas se obtienen de las misiones o zona app
se ganan jugando minijuegos y misiones y etc
buen post da muy buena informacion
Muy buen artículo. Estoy de acuerdo con lo que comentas. Sobretodo no perder el tiempo haciendo encuestas, la mayoria son muy largas y luego no consigues la recompensa. Lo mejor para ganar gemas es jugar a los juegos, lo malo que hay muchos que cuesta mucho tiempo en conseguirlo. Un saludo
la verdad esto me ayuda mucho, enserio necesitaba alguien como vos que enseñe que hacer y que no hacer para no perder tiempo y ir dircto a lo que vinimos muchas grcias crack
yo tengo una semana aqui y tengo solo 132 gemas pero con eso puedo omprar robux :D
gracias amigo me va a servir :D
Para comenzar, me llamo Agustín y hoy les voy a mostrar en mi artículo (con experiencia en este tipo de páginas) que y que no hay que hacer en esta página. Hago el artículo para ahorrarles tiempo más que nada. He probado varias páginas de este estilo y es una de las primeras en donde me dan algo de 3 dólares de verdad (en una key de steam). Así que les recomiendo esta página 100%.
Esta es la cuarta vez que lo modifico para que les guste, voten de forma sincera y esta vez agregue imágenes para hacerlo más didáctico y borre información innecesaria.
La otra vez metieron este artículo en el foro.
En primer lugar, les voy a mencionar que NO hay que hacer:
Creación de artículos plagiados: no copien y peguen de una todo, porque lo único que van a provocar es que en un futuro los baneen. Y si creen que van a pasar desapercibidos, lamentó decirles que están equivocados. El sistema que utiliza está página para que la comunidad vote, es básico pero efectivo. Y es muy fácil detectar artículos plagados (ya sea dejando hipervínculos, lenguajes que ni tu bisabuela usaba, entre otras cosas). En esta imagen les muestro un ejemplo de como se ve un hipervínculo, y con solo votar si, ya es suficiente como para que no te lo suban.
Intentar completar los quiz o encuestas: desde ya les digo, por más que te den 700 gemas, ni se gasten. Es inútil,para lo único que sirven esas ENCUESTAS es para robar información, y el tiempo en las personas. No hay chance de que completes un quiz al 100%, siempre te va a dar como resultado final 90%/95%. Raro no?... (todos estos son falsos por ejemplo).
No escriban comentarios cortos: por más que sean sinceros, la gente le pone dislike y los reportan (porque lo consideran spam). Es algo medio tonto, pero si siempre que comentan de esa forma, corren riesgo de ser baneados. (acá les enseño un ejemplo).
No abrir los cofres: nunca sabremos los porcentajes de cada premio y por lo general, el 95% de las veces te toca lo peor que hay.
No rentan
Para comenzar, me llamo Agus
Gracias, me cuesta mucho conseguir gemas, yo creo que ahora puedo conseguir muchas mas y mas faciles
10/10!
Gracias, me cuesta mucho conseguir gemas, yo creo que ahora puedo conseguir muchas mas y mas faciles
10/10!
dou amigo muchas gracias ,gracias a ti se lo que hay que hacer lo que no,he hecho varias cosas de las malas xD ya no las hare muchas gracias bro