muchas grasias, por toda la informacion
wow ya se lo que tengo que hacer si me sirvio mucho gracias
que lindo hablas y en la forma que explicas con cada delicadeza :hugging:
Interesante y una buena guia para los que recien empezamos.
Buah que buen articulo esta buenisimo me sirvio mucho
muchas gracias por la informacion, pero me gustaria que ampliaras la informacion de que tipos de juegos resultan mas fiables a la hora de jugar (sin la necesidad de descargar)
Gracias por tu consejo. No dices nada de jugar a las adivinanzas. Siempre pierdes en ella?
Gracias por tus consejos. Lo que si no dices nada sobre el juego de las adivinanzas. Recomiendas jugar o simpre pierdes. Yo acabo de jugar y perdi mis 100 gemas. Encima son muy dificiles de recolectar.
Buen articulo , mas le preste atencion a lo malo xd , pero me ayudo mucho tu articulo brou
Muy bueno el hilo me gusto:thumbsup:
Gracias por la informacion lo tomare en cuenta especialmente lo de los articulos.
Aunque lo de la encuesta, diré que es de pura insistencia que hago las encuentras, como dicen, ellos buscan información, pero ellos saben que pones la correcta? Puedes hacer pasar por un Gerente y te dan la encuesta, es solo pensar como será la otra persona a cargo, así pude hacer varias encuestas( No muchas pero si los suficientes para ganar 1500 gemas) :D pero buen articulo
Muy bien explicado muchas gracias sigue asi
Exelente la explicacion ponelo como articulo te voto:thumbsup:consulta igaul los codigos donde aparecen eh visto algunos y usados pero la mayoria estan expirados
Saludos y espero seguir leyendo mas articulos de esta clase:right_facing_fist_tone1::left_facing_fist_tone1:
La verdad te lo agradezco MUCHISIMO Agustin!, sos un CRACK! tu articulo me sirvio bastante!, Pero tengo miedo de que me baneen la cuenta por ver los 100 vídeos que dan por dia. alguien me puede decir si corro el riesgo de que mi cuenta sea baneada por ver el limite de videos diarios? Porque en mis tiempos libres, veo todos los vídeos hasta que me aparezca el mensaje de "Haz alcanzado el limite maximo de hoy", pero yo no uso ni nunca usare hacks, si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria de verdad
Exelente la explicacion ponelo como articulo te voto:thumbsup:consulta igaul los codigos donde aparecen eh visto algunos y usados pero la mayoria estan expirados
Saludos y espero seguir leyendo mas articulos de esta clase:right_facing_fist_tone1::left_facing_fist_tone1:
Muy buen hilo amigo, de verdad que tus consejos me ayudaran bastante
Este sirve demasiado les recomiendo para los que estamos empezando gracias!
Muchas gracias, me enseñastes muchas cosas en este momento, gracias ati se lo que debo hacer y que no para poder ganar gemas y subir de nivel mas facil y estar mas seguro, muchas gracias me sacastes muchas dudas.
muchas gracias agustin :)
me sirvio mucho (soy relativamente nueva en esta pagina) solo te voy a decir ¡Gracias! :D
Gracias me ha servido mucho
fghjk
Wow, esta muy bien estructurado tu artículo, me ayuda de mucho tus recomendaciones y también el agregar ejemplos con imágenes ayuda de mucho. Buen trabajo y gracias Agustín :thumbsup_tone2:
tambien en las gemas de gamehag