Disculpa, sabes como se hace para agregar fotos a un foro?
QUEEEEEE es enserio excelente aporte , gracias
Esta super bien yo lo ago todo pero en war thunder nunca me dieron mis cosas aunque le alla mandado mas de 5 capturas :(
excelente información, gracias por compartirla, yo apenas voy empezando y no sabia muy bien como ganar gemas pero leer esto me ha ayudado
solo comento por la XP xddd
buen articulo me diste darme cuenta de muchas cosas :)
me parece en cierta parte cierto espero sacar gemas pronto
yo llevo dos dias en esto, tengo 110 gemas y me parece interesante, el problema es que bajarse los juegos que te pide aveces es muchisimo tiempo y descarga lento, pero gracias por los nuevos metodos para ganar gemas, abrazo!
Gracias por tus recomendaciones para conseguir gemas y poder tener premios geniales
no se entonces para que ponen las encuestas sin son una farsa deberian poner mas minijuegos en vez de eso
Gran hilo gracias, casi siempre compraba cofres, pero con esto puedo ahorrar mas gemas de las que ya ganaba
Me ha encantado la forma en la que te has explicado, me has aclarado muchas dudas. Te lo agradezco amigo.
Gracias Amigo por comunicarnos y actulizarnos de las herramientas. Por otro lado No entiendo por que recomiendas la pagina si solo nos roba la informacion. Muchas Gracias igualmente por el tiempo Brindado
interesante le echare un vistaso
buena guia
tenga su like joven
esto deberia seria un articulo
bien redactado y dando solucion a temas reales de la pagina
asi no se hace pesado leerlo
es muy dificil ganar gemas en cualquier pagina como esta
pero tu me ayudaste un poco
gracias yo me avia puesto gamehag no sabia como ponerme pero como reclamo las gemas de los juegos¡?