gracias la verdad me va a servir opara un articulo que quiero hacer
Buen articulo soy nuevo y no sabia como ganar las gemas pero ahora ya se muchas gracias
que Buen hilo, esto va a servir mucho para los nuevos. Sigue asi y haz más contenido de este tipo felicidades
un muy buen foro, muchas gracias, esto me va a servir demasiado porque empece hace muy poco a usar esta pagina
La verdad si explicaste Bien el articulo pero esto es un foro no articulo pero me gusto y gracias por la info habian cosas que no sabia
Es una buena encuesta para los que recien empiezan con esta pagina, Genial!
Gracias por el foro me sirvio de mucha ayuda pero una pregunta ¿Porque ya no me dan las 5 gemas del alma de inicio de secion diario?
Tengo una duda, ¿Por que algunos articulos son puestos en la seccion de foros y otros en la seccion de articulos?
La verdad me parece muy util este tipo de articulos, de verdad mis mas sinceros agradecimientos dado que soy nuevo en este tipo de paginas, espero mas articulos de este tipo, asi no me siento tan desorientado, de verdad 100% util y recomendado
Muy interesante bro y muchas gracias me sirvio de ayuda,en especial sobre las encuestas
seria chebre que regalanran un dia del año que den 200 jemas del alma
Esto me va a servir mucho, gracias de verdad hay cosas que no sabia que no tenias que hacer como por ejemplo los cofres y las encuestas , por ejemplo las encuestas siempre las hacia gracias por aclararme, sigue asi
muchas gracias por hacermelo saber, hare lo posible por llegar al nivel 3 y reclamar robux
Muy completo tu aporte, varias cosas que escribiste ya las habia calado solido al ver como funcionaban las cosas pero no esta de mas saber un poco mas lo cual se agradece.
Gracias por los concejos sobre todo para los que somo nuevos y no cometamos burradas empezando, aunque ya cumpli un par de retos de los juegos y aun no recibo las gemas, me dicen que espere 24 horas.
excelente todo esta muy bien explicado me gusta asi
Tengo la impresión de que ya había leído esta información hace un tiempo pero vale la pena repasarla porque lo que menciona Agustín es tal cual como el lo describe.
DALE SOLO TENGO QUE COMENTAR EN 2 ARTICULOS O FOROS MAS
Yo e hecho de todo para ganar gemas y actualmente tengo un número de gemas considerable, solo usen la página como se debe y listo
Mmmm gracias por la información. Aunqye afortunadamente tengo un amigo que ya me ha enseñado
Excelente, me sirvió de mucha ayuda para conseguir gemas
Muy interesante la informacion, pero lo de los juegos como que me trollean (Estoy en pc) Los juegos que puedo descargar para ganar gemas pesan demaciado y los minijuegos son practicamnete imposibles y aburridos, solo puedes ganar gemas de forma confiable es comentando y entrando diariamente.