y tambien esaa cosas estan mal gracias oor decirnos
y sigue asi bto eres un crack
No voy a venir acá a decir "que bueno es" o la otra opcion que es "hey eso es spam quitenlo" pero para empezar no se de donde abras sacado esos porcentajes ya que dudo bastante de que lo hayas hecho ya que los porcentajes reales son muy diferentes además de que esta informcaión es algo básica , que por no decir mas, das información que el mismo juego da (a excepción de lo de las encuestas).No te digo que lo borres ni nada por el estilo, pero al menos escribe algo un poco más útil.
Te agradezco la informacion, aunque lo de la zona app en el cel no me ha funcionado
hay difernetes formas pero si la frma que se me hace mas facil es abrirlo desde un movil y ver los anuncios que dan.
valla esto me ayuda mucho , soy nueva y tenia slgunas dudas acerca de esto, Gracias me haz sacado de dudas y aparte muy buen explicado uwu :smile::thumbsup:
muy buen artículo gracias por la información a mi me sirvió de mucho ya que soy nuevo
aunque me rechazan las tareas
si vale la pena gamehag es muy bueno
hola amigo como le va en la vida :v
hola alguien habla o toma agua .v
buen articulo master segui asi B)
Muy buena información para los que no estamos muy familiarizados con esto
Esta guapo, muchas gracias
Hola Agustin. Primero gracias por tu post, me ha servido, voy a instalar la aplicación. Y segundo quería añadir que a mi las encestas me han funcionado pero no se pueden hacer todos los dias. Soy nivel dos y aún no puedo acceder a lospremios. A ver si usando la app del movil subo de nivel..Un saludo
esta interesante el articulo
si esta buenisimo espero recolectar muchas gemas gracias bro
Espero aprender bastante, spy nuevo y mi hijo insiste en que le consiga gemas