• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    5 easter eggs en videojuegos

    En este articulo hablaremos de 5 easter eggs en videojuegos
    Numero 5 MÁSCARA DE MARIO EN MAJORA’S MASK

    Uno de los juegos más raros de Nintendo y de la serie The Legend of Zelda es sin lugar a dudas Majora’s Mask que recientemente se volvió a estrenar en el Nintendo 3DS. Muchos nos sorprendimos al ver que el vendedor de máscaras traía entre sus mercancías atadas a su espalda una máscara del plomero más famoso de Nintendo.

    majora

    Numero 4 JUEGOS DE ATARI EN CALL OF DUTY BLACK OPS II

    Activision no sólo es esa empresa que actualmente tiene un amplio dominio en la industria con franquicias multimillonarias como Call of Duty y Skylanders, su historia se remonta a los tiempos de Atari donde ya tenían importantes juegos en su catálogo. Todos los que jugaron Call of Duty: Black Ops II tuvieron la oportunidad de encontrar en el mapa Nuketown 2025 algunos juegos de Atari 2600 que podían jugarse por completo dentro del título bélico. De vez en cuándo es bueno un respiro de la guerra, qué mejor que hacerlo con clásicos.

    atari-black-ops

    Numero 3 MUÑECOS DE NAUGHTY DOG EN THE LAST OF US

    Naughty Dog a lo largo de su historia nos ha entregado excelentes juegos para las consolas de PlayStation. Haciendo tributo a algunos de sus títulos en medio del caos de The Last of Us encontramos casas abandonadas que incluían figuras de sus emblemáticos personajes como Jak, Daxter y Nathan Drake. Otros productos como juegos de mesa de Jak & Daxter y Uncharted también aparecieron en lo que parecía una juguetería abandonada.


    Numero 2 
    CABEZA DE JOHN ROMERO EN DOOM II

    Uno de los creadores de Doom II, John Romero, aparece de forma muy violenta al final del juego. La cabeza empalada de Romero puede ser vista dentro del escenario MAP30: Icon of Sin, el último de este título, y sólo es visible para aquellos que aplican un cheat code y disparan con precisión a un punto específico con el rocket launcher.


    Numero 1 
    CUEVAS DE MINECRAFT EN BORDERLANDS 2

    Aunque comenzó como un simple juego independiente, Minecraft creció de una manera tan fuerte, lo que desembocó en la compra de Microsoft tanto de Mojang como de esta propiedad intelectual que conquistó los corazones de miles de jugadores. Otro fenómeno con gran impacto en los videojuegos fue Borderlands que en su popular segunda entrega hizo un tributo al juego de Mojang.

    Después de romper a golpes una serie de característicos bloques idénticos a los de Minecraft los jugadores se encontraban con una cueva llena de Creepers a los que si mataban les otorgaban un bonito gorro inspirado en el juego de los bloques.





    ESPERO QUE EL ARTICULO ALLA SIDO DE AGRADO Y QUE LES GUSTE MUCHO <3

    12 enero 2019 02:45 2117
    1

    Es bueno saberlo, gracias por el dato (ya sabia lo de doom 2, pero sabias lo que el dice en el final)

    12 enero 2019 04:18 2117
    0

    Muy bueno, solo sabia la del Majora's, me ha llamado mucho la atencion la de doom jaja

    12 enero 2019 10:00 2117
    0

    Tal vez fue la extensión que este tenia lo que provocó que terminase en el foro, lo mejor sería que lo extendieras al menos hasta 4500 caracteres, además de un título más llamativo. La verdad es que si esta interesante, pero solo deberias asegurar eso para que no termine yendo otro al foro.

    13 enero 2019 01:55 2117
    0

    No conocia el numero 4. los demas yo ya lo sabia. Bien explicado con imagenes :D

    14 enero 2019 21:17 2117
    0

    Has puesto easter eggs super reconocidos amigo, deberias poner algunos mas nuevos a mas desconocidos, y hacer otro top

    15 enero 2019 04:15 2117
    0

    djtorrellas los articulos que estan en el foro son porque por votacion no alcanzaron a estar en la seccion de articulos, y estos no se pueden volver a subir.

    15 enero 2019 15:38 2117
    0

    No conocia lo de la cueva de minecraft en borderlands 2, la verdad es que estoy terminando el borderlands 1 y conocer este easter egg me da mas ganas aun de empezar con el borderlands 2. Muchas gracias por el aporte

    17 enero 2019 20:09 2117
    0

    yo en borderlands 2 encontre la cueva de maincraft al principio no me crei pero despues vi un video y flipe

    23 enero 2019 06:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión