• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Artículos, suspensión y cuentas multiples

    Xd en este hilo quiera tener todo el apoyo posible para ver que puedo hacer ya que mi problema es algo grande. Yo tengo esta cuenta pero como me puse hacer artículos sin experiencia me rechazaron unos cuatro y ya no puedo hacer más artículos porque me suspendieron esa acción hasta el 2038 por lo que tendría que esperar 10 años para volver hacer más artículos, así que se me ocurrió abrirme otra cuenta en la que estuve más de un mes trabajando con los artículos por lo que pude reunir más de 5000 gemas pero ahora al entrar a esta cuenta me sale un mensaje de Misty diciéndome que es un ban y que no se aceptan cuentas múltiples, pero yo compre dos paquetes de 5 dolares en esa cuenta y estaba esperando a que me llegaran los códigos, ahora como hago para recuperar mi cuenta o los códigos? ya que me costo mucho trabajo crear todos los artículos en esa cuenta y no quiero que sea en vano, ya que le dedique todo mi esfuerzo y muchos días de es-trasnocho con el fin de reunir las gemas para comprarmé los dolares, en mi país la cosa esta dura si saben como esta la situación en Venezuela y no quisiera que se perdiera por completo todo el trabajo que le dedique a la paginas así que por favor responderme como soluciono esto y si es posible espero que en su mayoría sean administradores, moderadores y todo el cuerpo de gamehag quienes me explique que hacer ya que sería injusto que no me paguen los dolares si me costo tanto trabajo.

    8 enero 2019 19:57 2119
    1

    no tenia idea que habia bloqueos de ese tipo para la creacion de articulos, por el tema de multicuenta es cierto que hay una violacion a las reglas, pero no deja de ser injusto que hayas puesto esfuerzo y pierdas las recompenzas minimo hubiera sido que te dieran un aviso antes de llegar tan lejos, me imagino tu frustracion. yo creo que lo mejor seria asesorate con un mod, que ellos se manejan, de corazon espero que te den tu premio, ya que vi tu mejora en los articulos, y estos quedaron muy bien.

    8 enero 2019 20:08 2119
    1

    Estoy de acuerdo con ozzyCTM ya que sería algo injusto que la plataforma no te reponga todo esas gemas que reunistes de una manera onesta, ya que los artículos los pudistes hacer en tu cuenta principal pero como no podias tuvistes que buscar otra manera de hacerlos para ganarte tus gemas. Por otra parte también entiendo eso de que vives en Venezuela ya que yo también soy de hay y se que esta muy dura la cosa por culpa de Maduro, así que espero que sean justos contigo y que puedan hacer una esección contigo o buscar otra manera de reponerte todo ese tiempo que le dedicastes a tus artículos.

    8 enero 2019 20:38 2119
    1

    Solo te queda llorar es muy díficil que te devuelvan tu cuenta tus premios siguen ahí y ahí se quedaran , porque no debiste haberte creado otra cuenta sin antes cerrar esta , en mi caso me paso con mi cuenta de level mas alto no se porque me dieron ese ban si no tenía ninguna otra cuenta pedí info. me puse en contacto con gamehag. nunca me dieron respuesta y me tuve que crear otra cuenta y empezar de cero olvidar todo lo demás acumulado en mi primera cuenta creada desde otro ordenador etc , bueno para una solución a tu problema sería que si en caso tengas la app descargada y con esa cuenta abierta que dudo mucho ya que dijiste que la creaste solo para los artículos pues desde la app no te quitan el acceso y podrías seguir usando la cuenta con lo cual sacar tus codigos de tus premios :) pero en cuanto a recuperar la cuenta no hay manera , al menos a mi aun no me dieron una solución , suerte compañero .

    8 enero 2019 20:56 2119
    2

    No te va a valer de mucho mi respuesta ya que en gran medida se basa en lo que sé como usuario que lleva entrando cerca de un año y medio a la web y no en lo que sé como moderador.

    Las multicuentas siempre han estado prohibidas en Gamehag por lo que no me extraña que te hayan baneado la cuenta al pedir premios puesto que es cuando los administradores revisan las cuentas para ver si hay algún 'problema' y que todas las gemas ganadas sean de forma legal.
    Decirte a tiempo pasado que deberías haber cerrado la otra cuenta antes de crearte esta nueva o preguntar a algún administrador ya no te vale de nada por lo que lo único que te puedo decir es que hables con Misty, le expliques muy bien el problema y le preguntes si te puede borrar la primera cuenta y quitarte el ban de la segunda que es la única que realmente quieres conservar.

    Incluso así, si te hacen caso y te quitan el ban de esa segunda cuenta es posible que te hayan rechazado los premios y hayas perdido las gemas... si como te ha dicho Ozzy eres capaz de entrar con la aplicación podrás ver si te han llegado esas claves o te las han rechazado.

    ¿Porqué te digo esto? porque hace un tiempo pedí dos tarjetas de Steam de 10€ cada una, unas 11000 gemas entre las dos y a los días cuando fui a entrar vi que me habían baneado la cuenta y me habían rechazado los dos premios. Hablé con Misty y me digo que era porque me había aprovechado de un bug en un minijuego para conseguir gemas... le expliqué el problema con el minijuego en cuestión (era el Sorcerer) y que yo nunca pretendí aprovecharme de eso, simplemente no sabía que eso era un bug. El resultado: me devolvieron mi cuenta pero perdí aquellas 11000 gemas que había gastado en esas dos tarjetas.

    8 enero 2019 22:31 2119
    0

    Después de eso he vuelto a pedir premios y nunca más he tenido problemas pero por eso le insisto a la gente que tenga mucho cuidado de no incumplir las normas ya que a lo mejor no te hacen nada de momento pero cuando pides un premio te hacen una revisión y ahí es cuando llegan los problemas y las quejas.
    El gran problema es que mucha gente cuando entra a Gamehag no se para a mirar las normas o pregunta si tiene alguna duda.

    Como ya te he dicho si alguien te puede ayudar es un administrador por lo que tendrás que exponerle todo a Misty y pedir eso, que te borre esa cuenta y te devuelva la segunda (aunque en ese caso no sé si te permitirán enviar las gemas de la primera cuenta a la segunda cuenta o se perderán... pregúntaselo también no sea que pierdas esas gemas y encima te hayan rechazado los premios y pierdas todas las gemas de las dos cuentas).

    Tendrás que hacerlo en inglés para que te hagan caso y tener algo de paciencia pero sobre todo eso, explícalo bien claro para que el administrador que lo vea sepa lo que quieres.


    ...espero que tengas suerte porque sé de primera mano lo que duele perder tanto trabajo, sobre todo cuando nunca has tenido malas intenciones.

    8 enero 2019 22:36 2119
    0

    Bueno, problema no, pero igual te pide que se lo escribas en inglés.
    A ver si vuelve el soporte español porque hace falta :/

    9 enero 2019 01:50 2119
    0

    Todos los tickets debes mandarlos en ingles bro, actualmente no hay moderadores que hablen español. Tienes que hacer lo que yo hago, utilizar el traductor de google... Siempre aclaro que lo uso, por si claro, no entienden algunas cosas. Espero que puedas recuperar todo, no es justo lo que te está pasando

    9 enero 2019 05:36 2119
    0

    Es una lástima lo que te pasó, más posibles soluiciones a lo que te han dicho Ozzy y Ikkimura no hay. Y la respuesta en los tiquet suele ser un copia y pega de problemas similares, ya me ha pasado varias veces y no te dan otra solución personalizada o al menos a mi.

    9 enero 2019 16:08 2119
    0


    Yo es que tengo mucho tiempo fuera de Gamehag, me paso a veces, pero no he vuelto a dedicarme a escribir nada desde el cambio en la forma de aceptar los artículos. (Le dedico tiempo a otras páginas a mi parecer mejores, no he dejado de escribir, solo que no lo hago aquí). Mi recomendación… Si no te devuelven la cuenta y por ende el valor de lo que escribiste. Pide que borren los artículos (que son tuyos por derecho) de Gamehag. Sin gemas, no hay contenido para la página. Y los publicas en otra parte. Aunque igual y llegas a un consenso y te dan o bien las gemas o bien la cuenta de nuevo (lo dudo). Pero igual tienes suerte.

    Saludos.

    11 enero 2019 21:23 2119
    0

    Te recomiendo que si ya no podias hacer mas articulos contactar con el soporte antes de hacer nada y ellos te dicen, no te crees cuentas porque eso es ilegal de cualsea el motivo

    12 enero 2019 13:30 2119
    1

    Contacta con el soporte y comentales el caso.

    12 enero 2019 16:43 2119
    1

    Mateus
    Si el sistema detecta multicuentas de alguna manera automatizada o manual (al momento de pedir premios), siempre se te van a bloquear las peticiones futuras. Por eso es conveniente anotar el nick de la otra, para que te la eliminen y te quedes con una.

    Eso de [email protected] ya suena a un correo electrónico. Crea uno en GMail o Outlook y avísales desde ahí.


    12 enero 2019 17:44 2119
    0

    me imagino que en la respuesta de soporte no te dejaron la opcion de responder nuevamente, por eso te quedaron muchas dudas, mi recomendacion seria hablar nuevamente a soporte, y le pones una introduccion indicando que el mensaje es la continuacion del ticket #xxxxxx (indicas el numero que sale en los chat de soporte) y despues les pones todas esas preguntas, trata de ser lo mas claro y ordenado, y en ingles. yo asi lo he hecho las veces que no me solucionan problemas o me respondes con respuestas copiadas y pegadas. ojala te sirva, saludos.

    12 enero 2019 17:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión