• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Curiosidades Gamer: Batman Arkham (Marcron2099YT)

    Hace ya casi 10 años desde que Rocksteady decidió lanzar al mercado el primer videojuego de Arkham...siendo esta en un futuro una franquicia exitosa.
    Hoy os presentaré un artículo sobre todos los Batman Arkham, y más concretamente hablaré sobre las diferentes curiosidades y easter eggs que han llegado a aparecer en la saga durante todos estos años, así que sin más dilación comencemos con el artículo de hoy.

    batman jason

    CURIOSIDAD NÚMERO 1: VIERNES 13 EN ARKHAM

    La primera curiosidad estará situada en el Batman Arkham Asylum, en el cual en una de las paredes del famoso lugar, encontraremos un dibujo en la pared, y el retratado no es ni más ni menos que el famoso Jason Voorhees de Viernes 13...¿Quizá el famoso personaje fue arrestado por Batman y llevado aquí?

    Imagen relacionada

    CURIOSIDAD NÚMERO 2: REFERENCIA A BIRDS OF PREY

    En la segunda curiosidad nos situaremos en el videojuego Batman Arkham Knight, el último de la saga, y en el cual si entramos en la torre del reloj podremos observar que en el PC de Barbara hay un wallpaper de Birds of Prey, un grupo de heroínas en el cual Barbara forma parte. De hecho incluso se puede ver que mantiene una conversación con las otras integrantes.

    Resultado de imagen de batman arkham asylum clayface

    CURIOSIDAD NÚMERO 3: NO LO INTENTES MÁS CLAYFACE

    Para la siguiente curiosidad nos situaremos de nuevo en Batman Arkham Asylum, donde si logramos encontrar la celda del famos Cara de barro (Clayface para los amigos) encontraremos a este intentando engañar a Batman simulando el aspecto de uno de los policías...sin embargo si salimos y volvemos a entrar adquirirá el aspecto de otro personaje, como puede ser el comisario Gordon.

    Resultado de imagen de lego batman

    CURIOSIDAD NÚMERO 4: BATMAN ARKHAM ES LA MAS VENDIDA...¿O NO?

    Muchos pueden llegar a pensar que la saga de Batman Arkham ha llegado a ser la franquicia más vendida de nuestro justiciero de la noche...pues no, hay una saga que ha llegado a vender más que Arkham...y esta es la saga LEGO, la cual ha llegado a vender 2 millones de unidades más que la saga de Rocksteady.

    Resultado de imagen de batman arkham origins bane

    CURIOSIDAD NÚMERO 5: EL ENFRENTAMIENTO CON BANE

    En Batman Arkham Origins, si mientras nos enfrentamos a Bane este nos atrapa, como lo hizo en el mundo de los cómics, nos levantará y nos golpeará en la espalda dejándonos caer...por suerte al contrario que en los cómics, donde el caballero oscuro queda fuera de combate, en el videojuego podremos continuar con la batalla.

    Imagen relacionada

    Y con esta última curiosidad sobre el caballero oscuro acabo mi artículo sobre las curiosidades de la saga Arkham de Rocksteady, espero que os haya motivado a jugar a la saga y a descubrir las vuestras propias, ojalá os haya gustado, muchísimas gracias por leer.

    2 enero 2019 17:08 2117
    1

    no me salio cuando estaba evaluando como para poder decirte que decian los comentarios, pero quizas sea por la calidad de las tres primeras imagenes aunque creo que se ven mal porque el foro las ajusto, y el contenido esta entretenido pero un poco corto. me imagino que eso pueden ser factores, pero aun asi creo que esta mejor que varios publicados que estan horrendos.

    2 enero 2019 17:58 2117
    0

    Realmente esta muy bueno, es una lastima que haya terminado en el foro.

    7 enero 2019 20:08 2117
    0

    Ohh se mira interesante este articulo, a mi igual no me aparecio, pero vamos igual si lo vuelves a rehacer quizas esta ves te lo publiquen :3

    8 enero 2019 02:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión