• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17310 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    Por que se me lagea el war thunder si tengo gtx1080

    Nose es muy raro el steam se abre y me 14 fps en los demas juegos va fluido ise casi de todo y no se puede jugar bien a alguien le paso esto ayuden?

    28 diciembre 2018 20:32 11
    1

    Es realmente complicado poder entenderte.
    ¿Cuanta memoria RAM tienes y cual es tu procesador?
    ¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica dedicada actualizados?
    ¿En el lanzador de Gajin (antes de iniciar el juego), has mirado las opciones gráficas?
    Al tener una GTX1080, supondré que tienes el software "Nvidia Geforce Experience", ¿has mirado las opciones de optimización a través de la aplicación de Nvidia?
    ¿Lo que te está pasando, solo te pasa en las batallas de aviones o en las batallas de tanques, también?
    ¿Seguro que son los FPS y no la conexión a Internet?

    Necesito más información, para poder ayudarte.

    Por favor, la próxima vez que tengas un problema o necesites ayuda, intenta escribir bien.
    Por el bien de todos y nuestra salud.

    29 diciembre 2018 04:29 11
    0

    El juego por predeterminado me vino en 1080 y tuve que bajarle la calidad para poder jugarlo, bueno tambien para poder grabr un gameplay, yo lo juego desde steam pero como dice el compa mysti quizas sea la conexion o el procesador no lo camina bien saludos :)

    19 enero 2019 18:49 11
    1

    esta bueno el juego graficos excelente y como siempre digo me gusta el broaster

    23 febrero 2019 18:48 11
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión