13
0/160
AleAlvares
December 10, 2018 at 05:29 AM
Primero quiero aclarar que no se mucho de todo esto incluyendo a steam por si llega a ser fácil. Ayer me toco en un cofre un juego que luego no me sirvió, ahora no se que hacer y quiero consultar si se puede hacer algo al respecto en vez de desinstalarlo, en cambió si me vuelve a tocar un juego que no deseo (también aclaro que mi pc es mala), ¿Que puedo hacer con la clave de steam?
AleAlvares
December 10, 2018 at 05:30 AM
(Ya estube investigando ayer y no encontré nada que me ayudara por eso pregunto si alguien sabe algo)
jpc5815
December 10, 2018 at 05:33 AM
si no lo quieres no actives la clave steam para que pueda usarla otra persona, guarda esa clave sin usar para intercambios pj
Ikkimura
December 10, 2018 at 07:03 AM
La verdad es que si no te interesa lo mejor que puedes hacer, o más bien las únicas opciones que se me ocurren es que se la regales a algún amigo o intentes cambiársela a alguien... el problema es que una vez que te llega la clave al inventario y la puedes ver ya no hay forma de saber si esa clave ha sido usada o no, y teniendo en cuenta que cada clave solo se puede usar una vez es difícil poder intercambiarla.
:/
AleAlvares
December 10, 2018 at 07:35 AM
Ya veo, así que no tengo de otra que derrocharla :T
AleAlvares
December 10, 2018 at 07:36 AM
Gracias de nuevo pues
Ikkimura
December 10, 2018 at 07:56 AM
No te servirá de consuelo pero te diré que tengo varias cuentas de Steam, mi cuenta principal, una que usa mi novia y dos más que tengo sólo para ir poniendo todos los juegos gratis que van regalando y que ya tengo en las cuentas anteriores.
Estas dos cuentas no tienen muchos juegos buenos pero cuentan ya con varios cientos de juegos... y oye, al menos muchos de ellos dan cromos que después me envío a mi cuenta principal para poder aprovecharlos jeje.
Algo es algo... :D
AleAlvares
December 10, 2018 at 08:01 AM
Lo se, solo que aun tengo que hacer unas cuantas cosas en steam para poder vender los cromos xd
IIICabazorroIII
December 10, 2018 at 06:21 PM
regalaselos a tus amigos, yo por ejemplo juegos repetidos asi sea gta el que sea o battlefield el que sea, siempre los regalo a suscriptores, simplemente la dejo en la descripcion de los videos o incluso dentro del mismo video y suerte quien lo tenga.
de nada vale tener en la mente venderlo, ponte en el lugar de la persona que le ofrecen una key de juego (no sabes si la key esta usada y te pueden estafar) es por la razon que prefiero regalarla siempre y cuando ya tenga el juego repetido.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.