• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Qué puedo hacer con los juegos que no deseo o no me sirven?

Primero quiero aclarar que no se mucho de todo esto incluyendo a steam por si llega a ser fácil. Ayer me toco en un cofre un juego que luego no me sirvió, ahora no se que hacer y quiero consultar si se puede hacer algo al respecto en vez de desinstalarlo, en cambió si me vuelve a tocar un juego que no deseo (también aclaro que mi pc es mala), ¿Que puedo hacer con la clave de steam?

10 diciembre 2018 00:29 2119
    0

(Ya estube investigando ayer y no encontré nada que me ayudara por eso pregunto si alguien sabe algo)

10 diciembre 2018 00:30 2119
    0

La verdad es que si no te interesa lo mejor que puedes hacer, o más bien las únicas opciones que se me ocurren es que se la regales a algún amigo o intentes cambiársela a alguien... el problema es que una vez que te llega la clave al inventario y la puedes ver ya no hay forma de saber si esa clave ha sido usada o no, y teniendo en cuenta que cada clave solo se puede usar una vez es difícil poder intercambiarla.
    :/

10 diciembre 2018 02:03 2119
    0

Ya veo, así que no tengo de otra que derrocharla :T

10 diciembre 2018 02:35 2119
    1

No te servirá de consuelo pero te diré que tengo varias cuentas de Steam, mi cuenta principal, una que usa mi novia y dos más que tengo sólo para ir poniendo todos los juegos gratis que van regalando y que ya tengo en las cuentas anteriores.
    Estas dos cuentas no tienen muchos juegos buenos pero cuentan ya con varios cientos de juegos... y oye, al menos muchos de ellos dan cromos que después me envío a mi cuenta principal para poder aprovecharlos jeje.

Algo es algo... :D

10 diciembre 2018 02:56 2119
    0

Lo se, solo que aun tengo que hacer unas cuantas cosas en steam para poder vender los cromos xd

10 diciembre 2018 03:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión