• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    the game awards 2018 ¿Cual es tu juego del año ?

    Se ya llegó the  game awards  el evento que año tras año se convierte en mas y mas publicidad porque y con esto vienen algunas ofertas en steam  

    con el paso de los  años algunos de nosotros frenamos y dejamos cualquier actividad que estemos realizando para poder sentarnos  a ver  cual de los juegos de este año se llevo  el premio a mejor juego de año y luego salir a debatir (a pelear casi a golpes)  con nuestros amigos afirmando que el juego fue o no el mejor del año que se lo merecia otro  como ejemplo esta el premio que se le dio a overwatch  en el 2016  pasado el cual levanto cientos diciendo que un juego sin historia no podía ganar mejor juego del año, ( juego que en 2018 aun continua vendiendo como pan caliente)  en fin algunos odian el evento,  pero yo admito que gracias a estos encontre o conoci grandes joyas como el  maravilloso y perfecto juego de ninja theory  hellblade senua’s sacrifice y es maravilloso  con unos de los mejores diseños de sonido,  una actriz impresionante y un guion maravilloso 
     

    bueno en fin los game awards son catalogados como un evento de  publicidad y  prensa,  si  este año hay muchos anuncios programados, hasta los directores de las películas de avengers van a estar presentes en dicho evento. esta clarisimo que vamosa ver  al menos 20 anuncios de distintos lanzamientos y vamos a ver cual es el juego del año 2018 

    el juego del año esta bastante polémico pero me gustaria saber ustedes que opinan cual ganara ?   Yo veo solo 2 posibles ganadores  pero bueno les voy a resumir quienes están y porque creo que no ganaran o si  

     celeste y no ganara es porque esta compitiendo contra juegos muy grandes y populares  lo cual le aplastara horriblemente seria genial que lo ganara pero no va a pasar... pero si se lo merece 


    Assassins creed oddyseey   Este  obvio no se lo va a ganar, el juego  aparte de reciclar el 100% de las mecánicas de su antecesor, en la historia no cumple como assassins creed, es una linea absurda donde rompen con la linea argumental de todos sus anteriores juegos y  no merece  ganar premio 

    Monster hunter world  este es otro de los grandes que promete mucho y  pero  le falta para llegar a ser juego del año  al igual que  el que lo sigue en esta lista son grandes juegos pero no siento que innovaron lo suficiente 


    Spiderman  el juego mas esperado por los amantes de los super heroes   y cumplic completamente,  pero es un arkham ... osea el juego nos muestra estas mecánicas que ya conocíamos obvio le pusieron la telaraña y nos dejo felices si pero juego del año ? NO 


    God of war  este juego cambia todo lo que vimos y conocimos de kratos  su jugabilidad es nueva pero no se siente mal puedes pasar horas rompiendo enemigos, y sintiendo la satisfacción que sentias en cualquier god of war y  creo que se lo merece así sea exclusivo  


    Red dead redemption : este es casi seguro que sea el juego del año mas por su publico  la cantidad de masas que movió y así tenga sus partes largas y aburridas, siento que aveces todo es tan grande que aburre, pero  por lo que hizo es posible que este sea el juego del año 

      

     

    7 diciembre 2018 01:28 2117
    0

    Muy bueno, bro. A mi me encanta Red Dead Redemption, lo he jugado bastante, a pesar de que es largo nunca me aburrí, aparte que me gusta mucho andar en el caballo jajajaa

    7 diciembre 2018 06:46 2117
    0

    Supongo que el que mas premios se llevará sera el red dead redemption, está en casi todas las categorías.

    7 diciembre 2018 11:36 2117
    0

    Cerberus mira que a mi no me gusto tanto el injustice 2, las mecanicas estan geniales pero de la historia me esperaba algo mas como el primero

    7 diciembre 2018 14:06 2117
    0

    La verdad el GOW se lo tenia re merecido.
    Buena historia, una hermosa jugabilidad.
    Simplemente nice

    8 diciembre 2018 06:06 2117
    0

    Pues a mi me habría gustado que lo hubiese conseguido Monster Hunter World...

    8 diciembre 2018 16:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión