El juego es bueno lleva años , aproximadamente desde 2012 y desde ahi le agregan contenido costantemente, es un juego enfocado en el farmeo intensivo , claro esta tambien hay PvP Pero es mejor el PvE , con el pasar del tiempo mejora cada vez mas y mas y tiene una historia interesante, ahorita no mas hace 2 meses Llego Fortuna otra gran actualizacion y lo mejor de todo es que el juego no es Pay To Win, todo lo podes conseguir dentro del juego incluso las skin de Platinum , realmente lo recomiendo si te gusta el farmeo (Aun lo juego).
Lo jugué hace un buen tiempo atras pero ahora pesa mucho y me da una pereza que flipas descargarlo.
El juego es bueno lleva años , aproximadamente desde 2012 y desde ahi le agregan contenido costantemente, es un juego enfocado en el farmeo intensivo , claro esta tambien hay PvP Pero es mejor el PvE , con el pasar del tiempo mejora cada vez mas y mas y tiene una historia interesante, ahorita no mas hace 2 meses Llego Fortuna otra gran actualizacion y lo mejor de todo es que el juego no es Pay To Win, todo lo podes conseguir dentro del juego incluso las skin de Platinum , realmente lo recomiendo si te gusta el farmeo (Aun lo juego).
yo no lo he podido jugar no tengo tarjeta de video solo tengo unapc normalita espero algun dia comprarme un pc decente yo se que si podre.
Si esta bueno es de mis juegos favoritos esta re bueno
He visto algunos gameplays del juego pero no me llama mucho la atencion. Es bueno para pasar el rato?
yo no lo he jugado porque me gusta el CS:GO ahreee xd xd :v
No lo he jugado pero simpre veo que la gente lo recomienda y que dice que es un buen juego
me re encanta el juego mal
nop estoy aqui solo para comentar y subir a nivel 3 XD
Si pero solo 3 meses lo juge
Esta piola el juego, solamente que se parece al destini
y encima gratis de lo mejorcito que hay en steam
No, pero este juego si que se ve interesante ;)
Yo si y es buenisimo y tiene muy buenos graficos para pedir tan pocos requisitos la verdad, aparte de que tiene mundo abierto y entretiene un buen rato v:
si lo he jugado pero no me gusta la cantidad dememoria que gasta y por la cantidad de actualizaciones que sacan
lo jugue cuando recien era lanzado , pero como no habia con quien jugarlo me aburri y lo deje
yo lo jugaba pero despues de un tiempo no entendia nada y se me hiso confuso jugarlo
Yo lo jugue y me divirtio bastante lo recomiendo es bastante bueno para ser free2 play, se puede conseguir todo farmeando aunque es dificil. Pero es el juego es bueno muy recomendado
lo eh jugado mucho tiempo aproximadamente como 3 o 4 años hasta que me canse despues de un tiempo pense en volverlo a jugar y me engancho devuelta jaja