• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Que opinan de Dress to impress?

En mi opinión, dress to impress es un buen juego de modelaje con unos gráficos y una gran variada de prendas para ponerte. Fashion famous va a quedar por siempre en mi corazón.

3 octubre 2024 01:02 2173
    1

No llegue a jugar Fashion famous, pero me encanta dress to impress. Tiene ropa muy a la moda y las tematicas esta muy buenas. igual me gustaria que las tematicas y todo eso no este escrito solo en ingles porque hay veces que no entinedo.

3 octubre 2024 02:08 2173
    1

es un juego hermoso donde,los diseños que hay me ayuda a mejorar mi estilo a la ropa y mis gustos,solo lo malo es que estan en ingles los temas pero es un juego divertido

3 octubre 2024 18:29 2173
    1

Hay ganas de probarlo. Se ve entretenido y para una tarde de echarte risas con las amistades eso siempre viene bien.

4 octubre 2024 17:17 2173
    0

En mi opinión, aunque no me gusta la moda, ese juego la primera vez que lo jugué me impresionó justo como el nombre, me parece un juego muy bien hecho ya que tiene ropa muy linda y tiene hombres y mujeres.

4 octubre 2024 20:50 2173
    0

es el mejor juego despues de mm2,pero es muy divertido cambiarse de ropa pero de lo que dice la categoria

5 octubre 2024 02:49 2173
    0

me gusta el juego

5 octubre 2024 18:14 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión