• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    blox fruits

    Hay muchos que conocen blox fruits pero no todos el juego trata de vivir como pirata o un marine el pirata tiene que subir de nivel mientras conquista los mares y los marines subir de nivel mientras matan a los piratas en el juego puedes usar barcos pero también tienes poderes con una fruta del diablo y demás el juego está inspirado en one piece

    24 mayo 2024 17:23 2173
    2

    si blox fruits uno de los juegos de roblox pero puede que le quiten su puesto ya que vino One piece de parte de netflix y sabemmos que el creador saco esas ideas y creo su juego blox fruits

    26 mayo 2024 04:00 2173
    0

    si blox fruits uno de los juegos de roblox pero puede que le quiten su puesto ya que vino One piece de parte de netflix y sabemmos que el creador saco esas ideas y creo su juego blox fruits

    26 mayo 2024 04:00 2173
    0

    para empezar este juego echo por una persona inovovadora es muy original y cautiva la atencion del jugador por otra parte el proceso ademas progreso de la persona que por lo cual somos vosotros tambien el relato de la historia del one piece sin embargo algunas altanasiones para mi juicio es tremendo game

    26 mayo 2024 07:07 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión