• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Gamehag no da premios

Estoy de acuerdo, los administradores han estado más activos, si, pero tambien muchas caracteristicas (por lo que he visto) estan en "mantenimiento" o no funcionan. Hay premios que no se pueden reclamar y maneras que podias ganar GA que ya no estan disponibles, pero salen en la pagina de Gamehag.
    Esto, desde mi punto de vista me ha ido quitando las ganas de hacer misiones, y, con lo de las transformaciones, no pude ingresar por unas semanas y perdi muchos GA, obviamente no es culpa de la pagina pero me gustaria que pudieras hacer algo al respeto.

27 marzo 2024 16:51 2119
    0

@thenooby40
    Ten en cuenta que los moderadores no somos parte del staff de Gamehag propiamente dicho, somos usuarios normales que tenemos algunas obligaciones y ventajas extra, así que el tema de la disponibilidad de premios no es algo que dependa de nosotros... lo que sí podemos hacer es si alguien tiene un problema con su cuenta o algún premio que haya reclamado (como comentaba jpc5815, que le habían cobrado de más y además no le aparecían las gemas que conseguía) es decírselo a un administrador para que lo solucione puesto que en las últimas semanas han estado resolviendo estas cosas.

28 marzo 2024 19:21 2119
    0

No me gusta esta web, es demasiado difícil, cuando completas una misión, te la terminan rechazado, hay otros sitios web o apps que son 100 veces, y no tienen errores estúpidos, Perdón si los ofendo pero ustedes se lo ganaron.

31 mayo 2024 20:05 2119
    0

No me gusta esta web, es demasiado difícil, cuando completas una misión, te la terminan rechazado, hay otros sitios web o apps que son 100 veces, y no tienen errores estúpidos, Perdón si los ofendo pero ustedes se lo ganaron.

31 mayo 2024 20:05 2119
    0

soy nueva asi que menudo disgusto

29 julio 2024 14:59 2119
    0

Alguien sabe que pasa si reclamas una key de steam en ars (Argentina) porque con todo eso que se dolarizo no se que paso al final no se si comprar la de Argentina mi pais, o de Euros o Dolares. Steam Wallet...

29 julio 2024 20:44 2119
    0

masaki, francamente si se trata de compras online para juegos o cosas virtuales es mejor tener dolares, pero si es para algo de tu vida cotidiana aveces esta bien tener pesos.

30 julio 2024 07:22 2119
    0

la verdad no la probé pero noche si da los premios prometidos

30 julio 2024 08:57 2119
    0

valla chasco de verdad

30 julio 2024 09:33 2119
    1

literalmente solo voy a comentar pr gemas...

30 julio 2024 16:21 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión