• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag no da premios

    Últimamente estuve intentando reclamar 200 robux, lo intenté tres veces y recibí la devolución de las gemas. Por lo que leí de otros hilos puede ser un problema del premio específico pero la verdad no tengo idea. Seguramente termine comprando alguna CD-Key con lo que me quede, porque que digamos Gamehag está prácticamente muerto. En fin, si alguien sabe algo, agradecería la información.

    21 febrero 2024 21:49 2119
    0

    Hay un tema donde se advierte a la comunidad que ya no había soporte y vimos con el paso del tiempo, como dejaron fuera otras funciones, por lo que las fallas difícilmente serán atendidas (cuando un sitio de premios ya no te da soporte y apaga elementos importantes, es una señal silenciosa de que van a abandonarte a tu suerte).

    Puedes ver el tema aquí:

    Aviso importante Soporte de Gamehag Deshabilitado

    21 febrero 2024 22:22 2119
    0

    para algunos otros premios sí funcionan sin problemas, otra muestra de la futura muerte de la web es que se cargaron la cuenta oficinal en Twitter (X )

    21 febrero 2024 23:55 2119
    0

    Me imaginé, una lástima. Supongo que va siendo hora de despedirse. Muchas gracias por la información.

    22 febrero 2024 02:03 2119
    0

    En estos momentos de desconcierto, lo importante es llevarte lo que puedas. En ese lapso alcancé a llevarme unos jueguitos de Steam (no me dejó el Tekken y otros juegos supuestamente disponibles, el sistema me devolvió las gemas algunas veces).

    byeaanimated02
    Yo me quedé para guiar a los pocos usuarios que sí leen los comentarios, pero igual estoy en un lapso de despedida silenciosa.... hasta que el barco se hunda.

    22 febrero 2024 05:25 2119
    0

    Esta semana ha desaparecido uno de los muros de ofertas (precisamente el único que me daba gemas) y la zona APP también me ha dejado de ir...
    Esto pinta mal.

    22 febrero 2024 09:55 2119
    0

    hola, soy nueva, de verdad esto se esta hundiendo?

    22 febrero 2024 16:07 2119
    0

    Si la zona App muere la página también, como no la arreglen . Ni me molesto en loggin, ni cofre de steam ni nada. Ya decía yo que raro que me hayan regalado 2 semanas de escudo.
    Creo que ahora si ha llegado la hora, encantado de haberos conocido a todos el barco se termina de hundir.
    Aunque seguiré hablando por foros hasta que se termine de apagar.

    22 febrero 2024 16:08 2119
    0

    @Haruko14 lamentablemente sí, la página está prácticamente abandonada y ya las maneras de conseguir gemas son casi ninguna. Si tenés como objetivo conseguir algún premio a mi parecer te va a ser una pérdida de tiempo, los que estamos desde antes estamos tratando de gastarnos las gemas que tenemos para poder irnos.

    22 febrero 2024 21:29 2119
    0

    @Gemaro digo lo mismo. No fui una usuaria muy activa pero fueron buenos momentos. Suerte y gracias a todos.

    22 febrero 2024 21:41 2119
    0

    a mi no me carga la vd pero bueno

    24 febrero 2024 02:34 2119
    0

    Una lastima, llevaba años usando la pagina. Conseguí muchas wallet de steam, y muchas keys de juegos.

    26 febrero 2024 00:08 2119
    0

    desde hace 3-4 días ha desaparecido la posibilidade canjear gemas por los códigos Paypal 🤔

    26 febrero 2024 11:33 2119
    0

    lástima, era una gran forma de conseguir keys y cosas varias

    1 marzo 2024 07:15 2119
    0

    también parece que semanas atrás se cargaron su canal de Discord y su cuenta oficial en Twitter

    4 marzo 2024 23:24 2119
    0

    JPC5815... será que bloquearon las Paypal para latinoamérica?? Porque siguen apareciendo premios cobrados en el baner de premios

    6 marzo 2024 04:27 2119
    0

    hola soy nueva estube leyendo los comentarios y espero q alguien me responda😅🙏como se usa la pagina?¿acaso ya no dan robux??😭😭😭😭😭😭????????????????????yo intento hacer la primera mision pero no lo logro es algo muy raro para mi (una chica haker de 11 años q le hakeo el wifi al papá pa tener internet😉👌)....y en realidad hoy me termine d hacer la cuenta y todo el despelote y no logro hacer nd d nd😓😓😓😓😓(no crean q es mentira lo de haker si soy espero no me denuncien)😠👆👊👎

    9 marzo 2024 02:56 2119
    2

    Yo me acabo de unir a la web porq en la app no me carga y es verdad de q ya no Dan diamantes 😥😥

    12 marzo 2024 03:35 2119
    0

    Hace unos días pedí saldo de Amazon y me lo han dado, el código funcionó y ya tengo el saldo en mi cuenta, así que supongo que son algunos premios los que están dando problemas.

    Por lo que he visto en el canal de discord de los moderadores han solucionado algunas cosillas referente a los premios, perso si tenéis problemas con alguno en concreto preguntadme y veré si puedo averiguar algo.

    15 marzo 2024 10:38 2119
    0

    @ikkimura te voy a mandar un privado sobre 1 coin de earnweb donde me cobraron de más

    15 marzo 2024 16:36 2119
    1

    en la tienda desapareció la opción de comprar paypal, pero algunos enlaces todavía funcionan, pj para 5 USD a cambio de 3099 gemas su acceso directo es https://sv1.gamehag.com/es/tienda/paypal-5-usd

    para rotar entre las diferentes cantidades de las tarjetas Paypal solamente hay que variar la cifra de USD en la url

    a ver si alguien hace la prueba y nos puede decir que de esa manera pudo comprar el premio

    23 marzo 2024 21:27 2119
    0

    osea si ya no da casi premios pq yo intenté reclamar 100 rbx y no me dejo

    23 marzo 2024 22:34 2119
    0

    Breve actualización del barco que se hunde.

    1. En la PC ya le dí vueltas a todas las ofertas que salen en mi área y ninguna funciona (las últimas que servían ya las hice y son de Earnweb).
    2. La zona app sigue sin funcionar desde hace meses y no hay muros en android.
    3. He pedido al menos 14 premios diferentes y solamente me dieron 1 (me devolvieron las gemas, por lo que iba pidiendo uno diferente).

    animegirlbye08246
    Ahora sí, para mí el sitio ya no tiene ninguna funcionalidad. Ya gasté mis gemas y hasta aquí será mi última visita. Hasta luego.

    26 marzo 2024 23:46 2119
    0

    Para los interesados, los premios de Paypal y relacionados al crédito en x moneda aun funcionan (aun si no les sale en el apartado de premios si cuentan con el link puedes pedirlos)...

    27 marzo 2024 00:29 2119
    0

    Parece que los administradores han estado algo más activos en las últimas semanas: han contestado y resuelto algunos problemas que le hemos comentado los moderadores, así que parece que no, no está ya abandonada a su suerte la web y respecto a los premios, puede que falten algunos pero no todos están así... eso sí, espero que sigan reponiendo los más solicitados al menos.


    Vuelvo a ponerlo, si alguien tiene algún problema con algo de su cuenta que me lo comente para que se lo pase a los administradores.

    27 marzo 2024 11:23 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión