• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag esta caido?

    Esta pregunta es que veo muchos fallos en la pagina y tube la mala suerte de pedir robux cuando se sacaron de la venta esto se solucionara?, y mis premios pendiente los podre reclamar a futuro?

    5 noviembre 2023 17:57 2173
    0

    En teoría si no te pueden entregar un premio en 30 días te devuelven las gemas de forma automática para que puedas pedir otro premio.

    Con los Robux hay un problema que no sé si tendrá que ver con lo que comentas. Otro usuario me ha dicho que desde agosto tiene pendiente unos Robux que pidió, siguió los pasos para reclamarlos pero cuando tiene que poner su nick constantemente le pone que lo vuelva a intentar más tarde... y por lo que he visto en el foro no es el único usuario al que le ha pasado.

    Alguna vez cuando se han agotado los Robux disponibles daba ese error hasta que los reponían y ya sí te los enviaban, pero viendo que ese problema lo han tenido más personas he preguntado directamente a los administradores, a ver si me pueden dar una solución, decirme cual es el problema o que al menos devuelvan esas gemas.

    Si me dan una respuesta la pondré aquí.

    6 noviembre 2023 00:57 2173
    0

    @Ikkimura gracias por responder a mi duda y espero que esto se pueda solucionar y tambien me dice que espere mas tarde

    8 noviembre 2023 00:11 2173
    0

    Yo entre hace unos años a gamehag, funcionava bien, pero ahora me e metido otra vez y hay algunas cosas que dejaron de funcionar. No se si a vosotros hos deja votar articulos.

    9 noviembre 2023 22:46 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión