• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    AVISO IMPORTANTE - Soporte de Gamehag DESHABILITADO.

    @jpc5815 Ya no se puede, todas las ofertas han sido deshabilitadas de la web excepto algunas muy puntuales, pero todas esas ya no se pueden realizar. Si intentas meterte en cualquier oferta no te dejará. Los juegos parece que funcionan pero tampoco, siempre te rechazan la tarea.

    14 octubre 2023 18:06 2119
    0

    uffff!! @jpc5815 de carambolas intenté hacerla y me la validaron!!! pero luego de haber perdido 300 gemas

    14 octubre 2023 21:58 2119
    0

    durante todo este tiempo he visto como gamehag ah sido mejor en algunos aspectos que otras paginas de premios (lo digo mas que nada por la interfaz grafica ya que es la mas amigable el resto de paginas que tambien ofrecen los mismos servicios) pero nunca he sido de hablar en foros siempre he sido mas de hablar en privado con ciertos usuarios y moderadores y siempre he sido solo de subir articulos no lo niego es un sistema bastante explotable por cualquier usuario que no conozca como funciona la pagina o por algun vivo que simplemente no quiera hacer el minimo esfuerzo por obtener algo fruto de su propio esfuerzo, ahora mismo me sienta mal que la pagina se encuentra en esta situacion, lo digo mas que nada por la falta de mantenimiento, que el soporte de este mismo se ha deshabilitado sin un aviso previo, asi que como un ultimo intento para ver si siquiera su unico sistema que permitia darle contenido nuevo a la pagina generado mediante los usuarios decidi mandar un mensaje a misty mediante su link del discord que deja para soporte esperare al menos 24 horas como indica misty despues de enviar el mensaje y bueno si no me responde les avisare de ante mano que cualquier comunicacion entre yo y misty ( un punto extra si se van a la parte de mas abajo de la pagina ahora sale que el numero online de gente en su discord es:0 y no entiendo porque hacer eso) de ante mano les mando un saludo cordial a cualquier persona que halla leido esto y igual que como empezo que el viento sople a vuestro favor.

    15 octubre 2023 00:03 2119
    0

    acabo de recibir un bug muy pero muy loco pude ver como mis gemas subieron 350 lo normal cuando haces un articulo como señal de que mi articulo habia sido aceptado (lo subi en ingles) y ahora que actualizo todas las gemas desaparecieron y me salio el aviso de que mi artciulo fue escrito en el idioma incorrecto otra vez pero actualize desde la app y la notificacion simplemente desaparecio bueno ahora si no se que paso.

    16 octubre 2023 04:10 2119
    0

    Leopoldo, lee lo que he escrito en este hilo, que explico un poco mejor lo que te puse por privado.

    16 octubre 2023 14:03 2119
    0

    @Ikkimura muchas gracias por la informacion

    16 octubre 2023 17:37 2119
    0

    tras algo más de 20 min consegui completar una encuesta en el muro de la APP (indicar que has comprado una impresora en los últimos 3 meses), al terminar saltó un error de "web en mantenimiento" pero terminaron aprobando mi tarea 😘

    18 octubre 2023 14:19 2119
    0

    Menos mal que en mi ausencia en esta pagina dedique mi vida a estudiar programacion (Ing. de sistemas) ya que habia comparado con anterioridad lo que ganaba aqui en gamehag (y sobre todo venezuela) era una cutre miseria. En fin, logre disfrutar buenos tiempos con ustedes, es triste decir adios pero asi es la vida ya que lo unico que tenemos por delante es algo muy comun como la muerte y es por ello que las paginas llegaran siempre con un final.

    ¿Quien sabe si nos veamos en Habbo? de ser asi mi nick es llovs

    22 octubre 2023 02:59 2119
    0

    De cualquier forma, aqui les dejo mi URL de Steam.
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198119235449/

    22 octubre 2023 04:06 2119
    0

    Buen aporte. no sabia que estaban inabilitadas

    29 octubre 2023 01:08 2119
    2

    Acabo de volver a entrar despues de mucho tiempo para ver que habia sido de esta pagina y la verdad que se fue todo completamente a peor, solo llegue a conseguir un par de juegos y la mayoria de veces me la pasaba haciendo review de articulos porque la verdad las actividades que mas puntos daban nunca me pagaron. Pero incluso ahora los articulos encuentro que no hacen nada a la hora de revisarlos y nunca te encontras con algo hecho por alguien de verdad. Una pena la verdad

    29 octubre 2023 21:08 2119
    0

    En las encuestas de la zona APP pueden hacer una de 15min y 88 gemas sobre "servicios streaming de audio y video, tipo netflix, podcast, apple music, spotify" etc. Con eso consiguen salir de rana y activar la tv zone para sumar gemas con los videos.

    31 octubre 2023 23:46 2119
    0

    waaa, terrible me parece injusto es mi opinion

    10 noviembre 2023 07:45 2119
    2

    Encuesta de 10min en zona APP y 48 gemas: todo sobre logística y comercio internacional a gran escala con transporte mercancias en contenedores con empresas como DHL o Maersk, Con eso consiguen salir de rana y activar la tv zone para sumar gemas con los videos, se clasificarán diciendo que trabajan para una empresa de extensa plantilla y que mueve más de 5000 contenedores anualmente

    13 noviembre 2023 22:19 2119
    0

    me sigue saliendo misty lanzando hechizos

    14 noviembre 2023 22:16 2119
    0

    otra forma más lenta y farragosa es la tarea de Terra You by five en los muros de ofertas de la APP, especie de test personalidad con 60 preguntas y 1 gema de premio, cuando terminas no hace falta confirmar el email con el código para darse alta

    27 noviembre 2023 14:21 2119
    0

    encuesta rápida y fácil en la APP, 172 gemas por contestar preguntas sobre el tipo gimnasio que usas para hacer deporte (está marcada como 8 minutos duración pero terminas en 5)

    7 diciembre 2023 13:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión