Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Un usuario me ha comentado que le estaban rechazando artículos por 'estar escritos en el idioma equivocado' por lo que ha pensado que igual había un error que enviaba esos artículos a uno de los otros idiomas de Gamehag.
Me he pasado por la sección del Gamehag inglés y he visto que su lista de artículos estaba muy atrasada y que aún tenía artículos esperando valoración de septiembre, así que me he puesto a ayudar un poco valorando varios artículos de la lista.
Lo curioso es que al llegar al día 1 de octubre la lista se acaba, de modo que no se ha enviado ningún artículo desde ese día... demasiado raro.
Yo y otro moderador hemos preguntado y un administrador nos ha comentado que efectivamente hay un problema con la sección de artículos y que esperan resolverlo pronto (no sé de cuanto tiempo estarán hablando porque es lo único que nos han dicho).
La cosa es que si enviais algún artículo y es rechazado por algún motivo que no os cuadre, como el que he puesto antes aquí del idioma, guardadlo porque es posible que sea error de la web, y que cuando se corrija pues pueda ser enviado de nuevo.