• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag es bueno?

    Gamehag es un buena plataforma para conseguir premios

    22 septiembre 2023 00:42 2119
    6

    Antes daban experencia por escribir por aquí, ahora la única forma es haciendo las "misiones" lo dejo en comillas por que solo hay una y es imposible lograrla

    22 septiembre 2023 00:47 2119
    4

    Yo la forma en la que conseguía experencia era escribiendo artículos pero los moderadores me negaron el artículo sin razón aparente.

    22 septiembre 2023 00:48 2119
    6

    Te recomiendo una cosa, no dividas un comentario en varios porque lo que conseguirás es que uno de los moderadores se vea obligado a eliminar algunos de esos comentarios y perderás experiencia.

    Respecto a las tareas no puedo decir nada porque los moderadores ahí no tenemos ni voz ni voto, es cosa de los administradores, pero respecto al artículo, nosotros no los rechazamos si no tenemos una razón de peso para hacerlo: porque ha incumplido una norma. Habitualmente es porque ha sido copiado de otro sitio o porque hemos detectado que ha sido escrito usando una IA, pero puede ser por otro motivo.
    Si me dices qué artículo era o el motivo del rechazo igual te puedo dar más información.

    Por último, eres libre de usar cualquier web similar a Gamehag para conseguir los premios que quieras, pero no se pueden anunciar aquí (es una norma que nos especificaron los administradores y por eso te he borrado ese comentario), pero si te puedo ayudar en algo dímelo.

    22 septiembre 2023 10:42 2119
    0

    Entonses como ganamos exp¿? me quede con la duda

    22 septiembre 2023 16:33 2119
    1

    Si! Una forma efectiva de ganar premios para juegos y más cosas es usando esta genial app

    23 septiembre 2023 17:57 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión