• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ayuda. quien me dice como subir de nivel en Gamehag.

    tengo días usando esta aplicación. pero de verdad no sé cómo subir de nivel. que alguien me explique por fa

    10 marzo 2023 00:48 2119
    1

    Hola! También soy nueva en la página y por lo que estuve revisando en los foros se puede subir de nivel haciendo las misiones que te aparecen en la página principal como jugar los videojuegos que figuran ahí, haciendo encuentas y demas. También lei que te dan experiencia cuando participas en los foros, pero muchos dicen que te dan poco y otros dicen que ya no dan. Espero haberte ayudado!

    10 marzo 2023 08:42 2119
    5

    Desde hace 1 año Gamehag quito la posibilidad de subir de nivel comentando, así que si quiere subir de nivel tiene que realizar tareas de juegos o encuestas. Eso sí, aunque ya no ganes experiencia en los foros, si la puedes perder por realizar comentarios spam como "Buen artículo" "Gracias por la información".

    10 marzo 2023 14:26 2119
    0

    Hola amigos, soy nuevo nuevo, una pregunta, no se si es el hilo correcto pero estoy medio perdido: Estuve calificando articulos pero no veo que me paguen las gemas prometidas, alguien conoce como es el mecanismo, o hay q claimear al terminar, o como es? Desde ya, gracias

    25 marzo 2023 17:24 2119
    0

    Hola, hasta hace poco me estaba pagando 1 gema por ver anuncios y ahora ya solo me dice que debo jugar para que me pueda pagar gemas... Tambien me sucede como a ti valoro articulos y desde hace días no me esta pagando

    25 marzo 2023 20:22 2119
    0

    a mi se me estan dando gemas porver anuncios desde la app, pero la experiencia por comentar en el foro si no la esta dando o por lo menos a mi no.

    28 marzo 2023 20:01 2119
    1

    hola soy nuevo pues la verdad guiandote por lo general dandole like a paginas etc y ademas habando en foros y muchas cosas mas

    3 abril 2023 09:16 2119
    4

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión