• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    fnaf 1/2 opinion mala

    chicos, esto solo lo hago por algunas gemas, no sean malos y den buena valoración :'v


    FNAF 1
    bueno, empezamos por el origen de fnaf 1, este juego salió en 2014, creado por scott cawthon, el antes había creado un juego, donde los personajes estaban hechos por 3D, esto hizo que los haters digan "oh, parecen robots", "parecen robots asesinos, jaja", a todo esto, scott pensó en que tal vez le haga caso a los haters, y asi´fué como se creó fnaf, un juego que consiste en ser un guardia de seguridad e intentar sobrevivir dentro de una pizzería con animatrónicos dentro desde las 12 a 6 a.m.



    opinión
    a mi, la verdad me parece un buen juego, es entretenido, cada vez se pone más dificil y lo más importante, da miedo.
    la historia del hombre del teléfono me parece buena, el diseño de los animatrónicos e incluso la jugabilidad.
    me encanta eso de ser el guardia e intentar sobrevivir, aunque siento que sería más divertido aún si yo fuera el animatrónico, 
    lo malo es la calidad, es mala, pero buena para su época, me gusta.
    realmente, al final del juego, al terminarlo, se puede ver el sueldo de nuestro personaje, lo cual son 20 dólares, este dato no es importante, pero es una re miseria. 

    PERSONAJE FAV:
    foxy, bonnie: los dos en sí me gustan por sus colores, bonnie me gusta por ser tierno y foxy me gusta por su diseño y su comportamiento en el juego, 10/10

    ¿vale la pena jugarlo?
    siii, puede que aburra un poco, pero sustos de mala calidad si te pueden sacar ;)


    LsbbK7gOXCcjVmBey57vSUffI3xhfO.webp
    __________ _________ _______ __________ ___________ ___________ ________


    FNAF 2

    ORIGEN: bueno, el origen de este trata de que como el juego anterior fué muy bueno, hicieron la 2da parte, nada más, este juego salió en el mismo año debido a tanta popularidad, 2014.



    opinión
    la verdad verdad, es uno de mis juegos favoritos de la saga de fnaf, me encanta y varios sustos me pegó
    me encanta los personajes y sus diseños, el rol que debo de ocupar como jugador y todo, 
    me gusta eso de que esta vez la pizzería sea más grande y tengan más animatrónicos.
    el sueldo del jugador sigue siendo un miseria, creo que núnca va a subir.

    PERSONAJE FAV:
    MANGLE, OLD BONNIE, OLD FOXY, OLD CHICA: de igual manera, estos me gustan por su diseño, me gusta los withered animatronics por su diseño viejo, feo y echado a perder, XD, mangle me gusta por todo, por el simple hecho de ser mangle, porque puede trepar paredes y por su voz toda rota, tmb por su bonito diseño, te quiero mangle.

    ¿vale la pena jugarlo?
    siii, por supuesto que sí, es un muy buen juego, cada vez se pone más difícil debido a la gran cantidad de personajes (este cuenta con 11/12, el anterior juego solo cuenta con 6UekOaAbGYQbOk0cClv7b5owZwVUl29.webp.) a este juego lo califico con un 100/10, me trae muy lindos recuerdos y me saca muy buenos sustos.

    c3THTOp7jzXlES7JrKkkwPqagfT7Ej.jpg

    4 diciembre 2022 17:53 2117
    1

    bueno soy fanatico del fnaf desde la salidad de fnaf 2. puedo decir q el articulo o el foro XD esta bien, pero si quieres aparte de ganar gemas llegar a una comunidad, vale ponerle mas enpeño, por otro lado esta bien.

    4 diciembre 2022 20:54 2117
    0

    fnaf fue una franquisia muy aclamada que dio origen a un monton de juegos derivados de la saga original, lo envuelve una historia que torna misterio y terror por lo simbolico y confuso que a veces puede resultar, al haber una gran cantidad de teorias a causa de la escasa informacion deriva en el exito que hoy en dia tiene.

    10 diciembre 2022 19:14 2117
    0

    el 1 es el mejor

    10 diciembre 2022 22:10 2117
    0

    Sinceramente prefiero el 1

    11 diciembre 2022 01:18 2117
    0

    hello Kitty

    11 diciembre 2022 02:18 2117
    0

    hello Kitty

    11 diciembre 2022 02:18 2117
    0

    el 2 es mejor tiene más Lore que el primero ,aparte da un inicio a la historia que el 1 no logro dejar claro

    11 diciembre 2022 05:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión