• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Para Ikkimura

Por fin!
    El administrador ha comentado que ya debería estar solucionado el problema, pero a ver si es verdad se ha solucionado para todo el mundo, si alguien más sigue teniendo problemas para entrar que me lo diga.

19 octubre 2022 11:31 2119
    0

Hola Ikkimura!! Ya puedo entrar tambien!
    Chicos muchas gracias por el apoyo!!!

Dejo el hilo abierto un par de días por si alguien tiene problemas todavía

19 octubre 2022 18:44 2119
    0

Pude entrar desde el navegador de la PC hasta el día de hoy, no me dejaba escribir al principio, pero creo que ya se arregló.

Entrar a la app es una tortura, no me muestra los primeros mensajes de todos los temas y otros temas nunca aparecen.

20 octubre 2022 21:44 2119
    0

La app no está muy bien pulida, a mi me pasa lo mismo (de hecho llevo meses y meses sin entrar en la app).

En fin, en el foro he visto que otro usuario ha abierto otro hilo con el mismo problema, así que no sé si es que no se le ha solucionado el problema a todo el mundo o es otra cosa... LetraChica, no cierres este hilo por si acaso.
    :)

21 octubre 2022 11:41 2119
    0

tengo el mismo problema, me desaparecen los MP, avisaba del reporte en el subforo de ayuda a moderadores sobre una usuaria que está publicando plagios (New Tales from the Borderlands y Taiko no Tatsujin)

21 octubre 2022 20:36 2119
    1

Perfecto Ikkimura. Dejaré abierto un rato más.

Melochan... Curiosamente cuando alguien reporta un post desde la app, el post reportado desaparece del foro en la App, más no del foro desde el navegador. En el foro del navegador solo desaparece si lo borra manualmente un moderador o administrador.

jpc5815, el motivo de apertuda de este hilo fue ese... que los MP desaparecian cuando volvía a la sección de MP. Acabo de hacer una prueba a ver que tal. Edito luego.

26 octubre 2022 14:00 2119
    0

abrí ticket hace 2 semanas, me dijeron que pasarian la incidencia al departamento técnico tras preguntarme la versión navegador internet que utilizo y no arreglaron nada 😔

5 noviembre 2022 12:42 2119
    0

Ufff si, @jpc5815... se demoran como dos meses en resolver cada problema 😟

7 noviembre 2022 15:16 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión