• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Para Ikkimura

Hola Ikkimura. disculpa que escriba acá. llevo días tratando de enviarte pm. salen pero cuando vuelvo a entrar a la app, los mensajes desaparecieron. sigo sin poder entrar al site usando navegador ????????????

7 septiembre 2022 16:17 2119
    0

Vaya... seguimos igual entonces. Los privados esos no me están llegando así que aprovecharemos el foro.

Escribí el día 27 de agosto al soporte porque no eres el único que está teniendo ese problema (hay al menos un usuario más que me lo ha dicho así que es de esperar que haya más) pero aún no han considerado 'oportuno' darme una respuesta o solucionar el problema.

No sé si es que estarán de vacaciones o esperando que se resuelva solo... en cuanto sepa algo lo pondré aquí. De momento les he vuelto a escribir, a ver si consigo que me den al menos una respuesta pero es que hace semanas que no nos contestan a nada :/

8 septiembre 2022 11:28 2119
    0

a mi tambien me pasa lo mismo pero es con otros usuarios ejemplo trato de hablar con dianauwu123 pero cuando envio y salgo de la pagina los mensajes desaparecen tambien

8 septiembre 2022 15:05 2119
    0

mil gracias por tu repuesta Ikkimura. ojalá al menos digan algo porque no he podido ni cobrar mis cofres de stream ????????????

8 septiembre 2022 16:50 2119
    0

Me han contestado y dicen que no tienen noticia de ningún fallo o problema. Le he dicho que hay usuarios que no pueden entrar usando un navegador o que no pueden enviar mensajes privados... si tenéis alguna captura de pantalla de algún mensaje de 'mantenimiento', de error o lo que sea pasádmelo para que se lo facilite al soporte.

8 septiembre 2022 17:17 2119
    0

@ikkimura si gusta te hago un video mostrando el error de los mensajes que no se envian

8 septiembre 2022 19:26 2119
    0

No creo que haga falta porque supongo que ambos errores estarán relacionados, pero mal no va a venir. Algo corto que se pueda enseñar a los administradores.

8 septiembre 2022 22:52 2119
    0

si! yo publiqué en discord hace una semana pero nadie de GH me respondió. si estás en discord te menciono

9 septiembre 2022 15:55 2119
    0

si eres ikki133 confírmame

9 septiembre 2022 16:03 2119
    0

ufff he intentado de todo pero ni me sale el ticket que abrí por la beta acá

9 septiembre 2022 23:59 2119
    0

LetraChica ese no es mi nick pero en cualquier caso apenas uso el discord, si necesitas algo de comunicación más rápida puedes escribirme en Steam. Búscame como Petazetas... es fácil encontrarme porque uso el mismo avatar que aquí.

10 septiembre 2022 02:12 2119
    0

Supongo que aún seguimos con la misma de hace un mes. Hay un modo de pasar mis capturas al soporte sobre el error del mantenimiento sin recurrir directamente a la página de gamehag?

27 septiembre 2022 17:09 2119
    0

A mi no me han dicho nada, he insistido un par de veces y no me dan más información así que escribid al soporte (no sé si os funciona este enlace: https://gamehag.com/es/contacto), explicad el problema y a ver si teniendo varios tickets deciden ver cual es el problema porque ultimamente apenas hay comunicación entre los administradores y los moderadores.

Acabo de comprobar que les escribí hace un mes justo, el 27 de agosto, y aún no lo han resuelto... vaya tela.

27 septiembre 2022 22:00 2119
    0

He intentado escribir al soporte pero no hay opción en la app y en la versión web es imposible por el error del mantenimiento eterno. Ya me dieron el último premio, así será mi despedida.

28 septiembre 2022 17:03 2119
    0

yo también escribí un ticket desde la versión beta pero tampoco me han respondido

28 septiembre 2022 17:26 2119
    0

ikkimura no puedo entrar a enlaces de gamehag

28 septiembre 2022 17:27 2119
    0

melochan. en el menú de la izquierda ve a ayuda y luego al final de todo sale misty para abrir tickets. tampoco puedo editar mis post para corregir el anterior ????????

28 septiembre 2022 17:29 2119
    0

Ya mandé un ticket a soporte (pero no voy con esperanza alta, luego de ver las respuestas anteriores). Al menos esta falla aleatoria me servirá de vacaciones.

28 septiembre 2022 22:54 2119
    0

Esta es la respuesta que me han dado: ... ninguna.
    He vuelto a insistir, pero es que parece que no hay mucho interés por parte de los administradores en ver siquiera cual es el problema.

A estas alturas parece una tontería, pero probad a borrar las cookies y el caché que tenga guardado el navegador y volved a intentar entrar obligando a cargar la web completa... si no soluciona nada pues tendré que seguir insistiendo, a ver si tarde o temprano acaban por darme una respuesta.

1 octubre 2022 12:17 2119
    0

Si alguien quiere subir una captura de pantalla en alguna web de hosting de fotos (como https://imgur.com/ por ejemplo) puede poner aquí el enlace para que se lo pase a los administradores o si quiere algo más privado añadirme como amigo en Steam y dármelo por ahí (https://steamcommunity.com/id/Petazzz/).

No doy discord porque sólo lo uso para trabajo y me conecto bastante menos que con el Steam.

1 octubre 2022 12:24 2119
    0

Vuelvo a preguntar porque después nadie me contesta: ¿alguien me puede enviar capturas de pantalla? Es que ya me han dicho que sin capturas de pantalla es difícil identificar donde puede estar el problema... es que desde el 8 de septiembre que dije que a ver si alguien podía poner alguna nadie lo ha hecho.

6 octubre 2022 11:32 2119
    0

ikkimura! a la noche me conecto a la pc y te envío las capturas que envié por discord

13 octubre 2022 21:21 2119
    0

ikkimura te envié solicitud de amistad al steam

14 octubre 2022 23:32 2119
    0

¡Finalmente tenemos acceso ahora a la Pagina! Muchas gracias Ikkimura y 21albertoff.

19 octubre 2022 02:14 2119
    0

es verdad finalmente podemos estar en la pagina sin problemas aproveche pa completar dos encuestas hoy y gane gemas que bueno que arreglaran el error porque Gamehag en el celular es bueno pero la pagina tambien trae sus beneficios

19 octubre 2022 02:52 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión