Pesca del mares
Pesca del mares
Gem970
PayPal
PayPal
Gem5,600
Litecoin
Litecoin
Gem5,000
Justin Böning
Justin Böning
Gem10
Justin Böning
Justin Böning
Gem504
Kenny
Kenny
Gem20
Pesca del mares
Pesca del mares
Gem878
borisambiadoveloso1
borisambiadoveloso1
Gem17
borisambiadoveloso1
borisambiadoveloso1
Gem9
Hell0ItsMe88
Hell0ItsMe88
Gem9
wagner_perac
wagner_perac
Gem36
Pesca del mares
Pesca del mares
Gem947
Thais Mendes
Thais Mendes
Gem28
Thais Mendes
Thais Mendes
Gem28
Pesca del mares
Pesca del mares
Gem901
BigBroLemon
BigBroLemon
Gem70
Justin Böning
Justin Böning
Gem10
Pesca del mares
Pesca del mares
Gem1,594
0ldbuddy7
0ldbuddy7
Gem720
Richard Gianni Sierra
Richard Gianni Sierra
Gem9
Lluvia

Gem269

novice rank iconHell0ItsMe88: Hola
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconwagner_perac: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem84 de la Lluvia.
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: Modcheck emote (inline chat version)
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 7 usuarios recibieron Gem129 de la Lluvia.
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: Modcheck emote (inline chat version)
novice rank iconwagner_perac: pepeD emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconАлина Батырова: oldj
novice rank iconnicol mariana garcia: ojala sea real, si no perdi mucho tiempo
novice rank iconDee Jernigan: No puedo encontrar el perfil de gamehag desde el que retirar, son tres.
novice rank iconZera: No, no es eso, lo dije mal, más bien, ¿habrá juegos para PC?
novice rank iconZera: Bueno, sin contar los tanques
novice rank iconZera: ¿Por qué no hay juegos para PC, solo móviles?
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconpkrnc: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: los juegos móviles no necesitan portátil
AdminSwirfty: Puedes filtrar por plataformas en la página de juegos.
novice rank iconbwwolbi200304: ¿Qué juegos no requieren descarga para jugar en una laptop?
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem73 de la Lluvia.
adept rank iconhanfred: código promocional de pixelpoint CANNESVIBES
SystemGamehag: Yo pago Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconsilveiraluhdark1998: Buenas tardes, soy nueva en el sitio y quería saber si paga correctamente.
novice rank iconUzair Shiraz: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: bongo emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Simplemente tienes que ser paciente
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: Lo hice pero necesitan al menos 30 días para responder 1fae0 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Recomendamos contactar con el soporte de la offerwall si una oferta no se acredita.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem63 de la Lluvia.
novice rank iconHell0ItsMe88: ¿Hay algo que pueda hacer si mi progreso no se registra en el juego? ¿O simplemente puedo contactar con el Soporte?
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pero con los juegos está bien, porque el progreso se rastrea.
novice rank iconZera: Eso solo me pasó con una encuesta.
novice rank iconGabe Newell: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconIvan Deadik: ¿Qué debo hacer si completé la tarea y no me llegan las almas?
novice rank iconZera: Te entendí, pero pensé que llegaría fácilmente a 60,000, pero en realidad resultó ser difícil incluso si tienes suerte con las encuestas.
AdminSwirfty: Cualquiera puede ganar los premios de la tabla de clasificación. Solo tienes que quedar en 1.º, 2.º o 3.º lugar.
novice rank iconZera: ¿Hay oportunidad para que los principiantes puedan progresar?
novice rank iconZera: ¿Qué sucede con las personas que están en la tabla de líderes?
Inicia sesión para empezar a chatear

43

0/160

Videojuegos Bioticos

21albertoff avatar

21albertoff

November 24, 2018 at 01:15 AM

Tu articulo fue mandado al foro, porque contienen exactamente 2240 caracteres, una de las imagenes contiene un tamaño poco valorado en los articulos, No contenia imagen de portada y ahi unos cuantos errores gramaticales leves. Es por eso por lo que tu articulo ha sido enviado a la seccion de foro. Recuerda que tampoco se puede enviar contenido duplicado una vez enviado al foro o a la seccion de articulos. Un saludo y espero que en tus proximos articulos mejores estas carencias. :slight_smile:
luisdiego52 avatar

luisdiego52

November 24, 2018 at 01:20 AM

hola que tal ??
Jenio7 avatar

Jenio7

November 24, 2018 at 07:25 AM

El articulo contiene exactamente 2694 caracteres, con 2240 no llegaria a la votacion. La imagen de menor tamaño es la unica existente que muestra el experimento en su totalidad, buscala. Imagen de portada tenia (tampoco deja mandarlo sin), en el foro no se muestra y si pudiera mandar imagenes por aqui te la mostraria. Y los errores gramaticales seguro te saltan en palabras en ingles, porque lo tengo verificado. A lo sumo admito que se me pase uno o dos reales, pero no "unos cuantos" y como has dicho, leves. Así que en vista de que las carencias que señalas no son ciertas, el articulo merece estar en la sección correspondiente y me movere para que así sea. 21albertoff
Sleepy_Ash122 avatar

Sleepy_Ash122

November 24, 2018 at 06:31 PM

HOLA BRO SALUDAME PLOX >_v
IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

November 24, 2018 at 07:42 PM

Jenio7 al menos leistes lo que yo escribi arriba? yo lo que puedo decir es que pudistes extender un poco mas el tema yo mis articulo cuando superan los 2500 caracteres y lo veo muy diminuto le sigo metiendo mas informacion hasta que me aburra o termine de decir lo que se de mi experiencia sobre el juego

Nota: como se que este mensaje quedara del otro lado jenio7 si quieres leer lo que escribi ve a la pagina 1 ahi por la mitad deje mi comentario

nota 2: a las personas que no les gusta leer nunca van a ganar nada ni por que regalen un juego oculto entre mensajes jamas se enteran por no leer
Jenio7 avatar

Jenio7

November 24, 2018 at 08:33 PM

Ya te lei varias veces lo del artículo de 11k, en distintos post. Y parece un coñazo lo que te paso. Pero qué quieres que te diga? Al final, la extensión no lo es todo. Y ninguno vale mas por ello.
21albertoff avatar

21albertoff

November 25, 2018 at 12:43 AM

Hola Jenio7.
Siento tu malestar al recibir tu articulo al foro, yo tambien he pasado por eso, pero para fomentar una comunidad mas confortable en Gamehag hay que respetar una serie de normas.

Los articulos que se envian al foro no son contenidos de mala calidad. Se tratan de contenidos que esta bien pero no pueden estar en la seccion de articulos porque no han pasado una serie de requisitos, que se deben de cumplir en la mayor parte de lo posible. Como tu has dicho anteriormente "la extensión no lo es todo" y eso es cierto, pero no favorecer en una serie de requisitos va reduciendo la posibilidad para ser apto en la seccion de Articulos. Es por ello que debes de tomar mi anterior mensaje que he comentado en este hilo, como una oportunidad para mejorar en tus proximos articulos, porque tienes muchos otros que son de muy buena calidad.

Un saludo, 21albertoff
Jenio7 avatar

Jenio7

November 25, 2018 at 12:51 AM

El problema que encuentro es que en tu anterior mensaje te hallabas muy errado. Mira, se que puedo llegar a tener carencias en algun articulo, pero las que señalabas no formaban parte de ellas.
carlitos33339 avatar

carlitos33339

November 25, 2018 at 02:22 AM

hola como estan todos bien pasansela bien dojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kanekiperalta140 avatar

kanekiperalta140

November 25, 2018 at 02:40 AM

hola
solamente quiero ganar XP para subir de nivel
kanekiperalta140 avatar

kanekiperalta140

November 25, 2018 at 02:40 AM

hola
solamente quiero ganar XP para subir de nive
Newt_Scamander avatar

Newt_Scamander

November 25, 2018 at 05:58 AM

al menos da gracias de que te dieron gemas , hace mucho solo te lo ponían aquí y no te daban ni las gracias :D
Death1489 avatar

Death1489

November 25, 2018 at 06:08 AM

i'm alredy tracer
mw avatar

mw

November 26, 2018 at 01:44 AM

Tema interesante. Esperemos que no hagan experimentos con animales
lllSamueLlll avatar

lllSamueLlll

November 26, 2018 at 02:59 AM

Oh que tema algo interesante pero algo viejo jaja Pero bueno un buen tema Bueno gracias por la informacion ^^ Un saludo
NeoFox avatar

NeoFox

November 26, 2018 at 04:47 AM

solo hablo por experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok no :v
zynox11 avatar

zynox11

November 26, 2018 at 05:15 AM

no c que hacer
zynox11 avatar

zynox11

November 26, 2018 at 05:16 AM

alguien me recomienda algun juego
Sir_Ernesto avatar

Sir_Ernesto

November 26, 2018 at 08:09 AM

Alguno puede decir como desgargar los juegoa para Android? No aparece para descargarlo a Lords Mobile para android y quiero hacer por las GA :(
Videojuegos Bioticos en el foro De los usuarios en Gamehag