• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El amor es una guerra, ¿será porque la guerra se basa en mentiras?

    son cosas que pensamos los inseguros nmmz

    7 agosto 2022 00:25 2119
    4

    Bueno, según de lo que pienso y como analizó tu pregunta. ¿Insinuas que el amor siempre esta lleno de mentiras? Sinceramente, creo que siempre se debe ser honestos con la otra persona para así evitar malentendidos por ambas partes.

    7 agosto 2022 00:49 2119
    0

    sino mándame un ig julian_sotelo2 o wpp que ya lo tenés en los mensajes de antes

    13 noviembre 2022 21:45 2119
    0

    si crees que la guerra son mentiras no es amor, estamos herrados a lo que llamamos amor, unicamente el amor es Dios

    24 noviembre 2022 17:35 2119
    1

    El amor no puede tener mentiras porque sino no sería amor en un principio. Podemos llegar a mentir por amor, para no dañar a la persona, pero no con intereses egoístas, porque sino ya no es amor. Tal vez podría decirse que el amor es una lucha, pues cuando amamos luchamos por aquella persona (o no necesariamente tiene que ser una persona, puede ser tu mascota, por ej.), por su bienestar y por tenerla a nuestro lado.

    25 noviembre 2022 21:45 2119
    0

    el termino el amor es una gerra se refiere a que en ella todo se vale, es decir, no hay reglas, a eso se refere como tal la exprecion; sin embargo es una manera mi criterio erronea de pensar por que si te riges en base a que a la hora de plantear no solo un relacion romantica como tal sino cualquier otro tipo de relacion lo ideal seria que sea verdadera y honesta, por que en esto se basan las relaciones duraderas.
    Las guerras no se basan en mentiras, se basan en conflictos entre personas que desencadenan enfrentamientos y estos al ser constantes se le asigna el termino guerra,

    10 diciembre 2022 02:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión