• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox el mejor juego

    Roblox es el mejor juego del mundo mundial ????

    18 julio 2022 16:05 2173
    2

    Existen mejores juegos (y mas a favor porque para algo existe los GOTY) que esa blasfemia y que a cada segundo sacan otro "jueguito o actividad" que viola los derechos del autor. Podriamos comparar a STEAM como una inmensa biblioteca y en cuanto a roblox como un pisapeles.

    18 julio 2022 23:49 2173
    0

    Bueno creo que es un si ya que tiene cencuras cuando tu dices una palabrota y su comunidad de juegos esta bien vivo que hay que decir es uno de los mejores juegos del mundo .

    19 julio 2022 00:13 2173
    0

    bueno para mi no la vrd eta muy guai es muy diver pero ay cosas que no me gutan.. bueno ay mejores juegos que para mi son muy divers y que me gutan jugarlos como por ejemplo fortnite,minicraft etc... etos son unos de mis juegos favs pero tengo más roblox también es divertido pero no tanto

    19 julio 2022 16:34 2173
    0

    bueno para mi no la vrd eta muy guai es muy diver pero ay cosas que no me gutan.. bueno ay mejores juegos que para mi son muy guais yque me gua jugarlos como por ejemplo fortnite,minicraft etc... etos son unos de mis juegos favs pero tengo más roblox también es divertido pero no tanto.

    19 julio 2022 16:34 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión