23
0/160
probrigames
November 22, 2018 at 09:31 AM
alguien que me diga si es necesario subir un vídeos para ganar GA hablando de gamehag o no
Lu13144
November 22, 2018 at 10:51 AM
Y tu de que piensas que puedes hablar hijo mio?
Jenio7
November 22, 2018 at 11:01 AM
No es necesario, es una de las tantas opciones que hay. Aunque por lo que estimo, las GA que te dan de base por esos videos equivalen a la mitad de tus subs.
Starkrofaner
November 22, 2018 at 12:57 PM
sisa en cierta forma tienes que ser famoso en youtube con gameplays para que tengas un buen efecto
IIICabazorroIII
November 22, 2018 at 08:02 PM
probrigames con los 114 suscriptores que tiene actualmente esta bien y podria conseguir algo aun asi entre mas suscriptores mejor es la recompensa a mi me suelen dar de a mucho pero si subo videos de gamehag trataria de ser lo bastante distinto uno del otro de nada vale hacer el tipico video generico, loquendero o de esos que no hablan y escriben en un block de nota, yo si hago un video intento ser dinamico y con algo fuera de basico
VariosGames
November 22, 2018 at 10:46 PM
no es necesario hay mas maneras de conseguir gemas
IIICabazorroIII
November 23, 2018 at 02:46 AM
Eso depende de la persona, si Probrigames tiene canal y con sus 114 suscriptores que aproveche lo que tiene y que suba su video, aun así, si lo va a subir, como concejo no es que va a subir un video sin narración o usando loquendo, sino se verá como un video muy genérico, yo siendo el, le daría un toque más personal y único que diferenciaría su video al resto de los demas.
Yo cuando subo videos siempre aprovecho a darle apoyo a los canales pequeños para y sin decirle nada a esas personas si le llegan de mi parte bien y así se difunden un poco más el contenido de otros, yo en ocasiones suelo ver los perfiles de cada persona y cuando veo que suben video me paso para ver si tienen variedad o que sean constantes de ser así les hago esa pequeña promoción.
LeitoHaroYT
November 23, 2018 at 05:25 AM
Depende q cantidas de subs tengas sera el porcentaje de lo q te daran
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.