23
0/160
nunu2203
March 7, 2022 at 11:00 PM
Hola me la rechazan siempre, me costo muchisimo hacerla y ya no se que hacer, hable con los administradores y simpre me dan la misma respuesta (No hace falta que os lo leais todo xd)--> "Unfortunately we can't help you with your problem. We have verified everything on our side and here's what's could go wrong on yours; using VPN, no click with our quest button, using products from this developer in the past, adblock or other blocking progress software. Make sure you are not doing any of the things that are causing the problem before proceeding to the next task." Que quiere decir --> "Lamentablemente no podemos ayudarte con tu problema. Hemos verificado todo de nuestro lado y esto es lo que podría salir mal en el tuyo; usando VPN, sin hacer clic con nuestro botón de búsqueda, usando productos de este desarrollador en el pasado, adblock u otro software de progreso de bloqueo. Asegúrese de no estar haciendo ninguna de las cosas que están causando el problema antes de continuar con la siguiente tarea." Ya hice todo lo q me pidio pero no entiendo el problema ayudenme :)
kennix
March 8, 2022 at 04:09 AM
Fijate si descargaste el juego mediante el link de el foro o si no tardaste mas de 1 o 2 meses en hacerla
nunu2203
March 8, 2022 at 01:15 PM
Si tarde + de mas de 1 o 2 meses porque lo deje y lo volvi a retomar
Ese es el problema? Si lo es, que alguien me de una solucion plis, me costo muchoo
CHACLAS
March 8, 2022 at 02:11 PM
Yo cumplí en tiempo y forma una tarea y me la rechazaron, me dijeron lo mismo que tú
nunu2203
March 8, 2022 at 05:02 PM
vaya F tio, q mierda de plataforma
iris_drapiaty
March 8, 2022 at 11:31 PM
buenos días, espero se encuentren bien emocionalmente, que estén pasando un hermoso día y que sean felices, boe la verdad no se que escribir pero se hace lo que se puede. Adiós
mkaddesh_flores
March 8, 2022 at 11:31 PM
Gamehag te da una fecha exacta en que caduca la mision de dicho juego por ejemplo 22 dias y si pasas de ese tiempo lamentablemnete no se te acreditaran GA
nunu2203
March 9, 2022 at 03:47 AM
aaaa y porque no me sale el máximo de dias?
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.