• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    juegos prohibidos en robloxito

    que opinan de los juegos c0ndos o +18 que los usuarios hacen en roblox? y que opinan de la manera en que roblox esta tratando este tema?

    2 marzo 2022 01:46 2173
    0

    No e llegado a ver ningun juego +18 Sera problema para otros son borrados seguro
    y roblox tendria que banear Permanente a todos los que entran a este por el creador

    2 marzo 2022 03:00 2173
    0

    lo que opino es el lado para adultos, uno es que no recuerdo el nombre es como una iglesia, la verdad lo que opino es que es una suciedad para roblox, ya que es un juego dirigido a niños y no me imagino si un niño de 7 o 8 valla a jugar estos juegos

    2 marzo 2022 03:15 2173
    0

    dire mi opinion y dire la realidad para que sepan que pasa mi opinion es simple y es algo malo ademas de dañar la reputacion de roblox tambien es malo para los niños presentales ese tipo de cosas a tan temprana edad realidad roblox alas 24 horas ta trabajando para eliminar esos juegos es mucho trabajo ya que los que crean esos juegos son muchos para roblox aunque roblox se esfuerza para eliminarlos de echo sensuraron la palabra condon y ahora los que crean esos juegos tienen aun mas problemas y si los que crean esos juegos son banneados pero a los jugadores no ya que no tienen la culpa de jugarlo si no de los que crearon el juego y ademas son casi imposible de ayar esos juegos ningun niños gracias a dios lo vera en favoritos o recomendados almenos de que ese niño o niña lo busque por su cuenta osea que el niño ya es conciente de eso y lo busca por su cuenta ay tienen la esplicacion

    2 marzo 2022 14:28 2173
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión