10
0/160
BassJuanJoseES
November 20, 2018 at 01:10 AM
tengo esa duda de como gastar las GA
ThePlayingGames
November 20, 2018 at 11:49 AM
Yo creo que clave y codigo es lo mismo xd.
Y si lo que te dan es la clave de regalo para que el juego vaya de una ves a tu biblioteca sin necesidad de comprarlo
ALFA_DR
November 24, 2018 at 09:19 AM
si y lo puedes canjear en steam
CrisTime
November 24, 2018 at 08:48 PM
tengo un cofre asiimov alguien lo quiere?Cambio por gemas o dinero en paypal
KMats
November 25, 2018 at 07:15 AM
Es exactamente lo mismo amigo, te dan la clave para que la puedas canjear desde steam, ya que, valve es dueña de cs go
juasjuasjuasjuas
December 10, 2018 at 03:52 AM
Te dan un codigo de steam
Tayta
December 10, 2018 at 08:21 AM
Clave del producto pero desde hace unos dias ya es gratis asi que ya no reclames csgo
AgusB2
December 10, 2018 at 08:36 AM
Ya no vale la pena amiguito/a es totalmente Free 2 Play :laughing:
ThePlayingGames
December 10, 2018 at 12:16 PM
Pero comprando siempre tendras bastantes beneficios.
Y el que mas creo que vale es que no estaras jugando en servers llenos de hax.
Ya que al ser F2P muchos pendejos se pondran los chits :V y empezaran con sus mamadas.
Ahora el server con rango "Prime" lo limpiaron de hax y ahora se supone que el detector de cheats mejoro.
Espero de verdad sea asi.
Por algo siempre conviene comprarlo xd
DeCure
April 29, 2020 at 09:59 PM
yo te doi pero me das el csgo xd
DeadShot18555
April 29, 2020 at 10:16 PM
Es adecuado cambiar las gemas por skins?
bruno_tomassetti
April 29, 2020 at 11:42 PM
deadshot31 yo creo que si, estoy ahorrando directamente para comprar skins, porq como las tarjetas de steam tienen mucha demanda y tardan mucho tiempo en llegar prefiero sacar una skin buena y listo
hotdogswagger
April 29, 2020 at 11:49 PM
el csgo free 2 play tiene cheaters y noo es divertido jugar assi, y si quieres conseguir skins te conviene por que las steam wallet duran en llegar
Franklinagm
April 30, 2020 at 05:58 AM
Yo no tengo telefono y realmente me cuesta hacer las tareas que esta pagina proporciona, las unicas que he podido hacer son las sencillas que puedes hacer desde el ordenador, No hablo de los juegos ya que tengo una tostadora de computadora sino la de el cofre diario y eso, seria genial que esta pagina diera mas gemas del alma de una forma mas sencilla como videos o algo parecido
unchaval
April 30, 2020 at 06:05 AM
me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipo
gleamstark
April 30, 2020 at 07:30 AM
Prefiero retirarlo de steam
GG_JOSEBT
April 30, 2020 at 07:39 AM
CSGO es gratis men :v
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.