• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox Bloxburg

    Hoy hablare acerca de el popular juego de ROBLOX llamado Bloxburg, Ahora es donde dire y explicare que es Bloxburg y que debes saber acerca de el.


    Para empezar este juego puede que muy poca gente no sepa que es, Bloxburg es un juego en el que puedes crear tu propia vida dentro, En Blox Burg puedes elegir tres roles ser niña/o, adolescente y adulto. Este gran juego fue creado el 4/11/2014. El juego consiste en que te crees tu propia casa, armes una familia y trabajes. La casa puede ser 100% creada a tu gusto, hasta un amigo te puede ayudar a decorarla, tiene bastante variedad de cosas y cuenta con todo lo que una persona en la vida real suele hacer, puedes ir al trabajo, montar un vehiculo, conseguir dinero y hasta donarlo! Con el gamepass Premium, el límite de donaciones es de $ 1 – $ 50,000. Pero a sucedido que gente puede llegar a quedarse sin suficiente dinero para hacer cosas cotidianas en el juego, y cuando hay que llegar a puntos extremos es necesario hacer de todo para conseguir dinero, por eso es posible vender tu casa y ganar mucho dinero, pero no solo puedes venderla por el dinero que te dan al venderla, sino que tambien si no te agrado la casa y quieres hacer otra, tienes esa opcion, por eso digo que me gusta cada detalle, te puede servir para el minimo error o hasta como ayuda, pero, algunos se preguntaran, ¿Como vendo mi casa? Es facil y tal vez rapido, y aqui te dejare una lista para seguir los pasos sin cometer errores (Siempre hago una lista para que sea mas facil de entender)
    1. Abre el modo de construcción en el juego.
    2. Selecciona los elementos individuales uno por uno.
    3. Podras ver aparecer la opción de ''eliminar junto a ellos''.
    4. Continua haciendo clic en eliminar en todo, incluido el pasillo frente a su casa.
    5. Y entonces es cuando te quedarás con una tierra lisa y lista para construir tu futura casa.




    Todo esto se oye increible ¿verdad? Sin embargo si tu no llevas al menos 25 ROBUX lamentablemente no podras acceder a este juego ya que este no es gratuito, pero si tu no tienes robux porque no puedes comprarlos o simplemente no quieres, no te preocupes! Existe otro juego llamado Brookhaven que es muy parecido a Bloxburg, solamente no cuenta con todas las caracteristicas que conlleva Bloxburg.



    Lo que mas me agrada de Bloxburg es que puedes ver tu Barra de necesidades, puedes ver tu hambre, tu sueño, si estas aburrido hasta puedes ver tu inventario! (La opción ''Inventario'' Se puede ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Puedes usarlo para volver a colocar elementos en tu parcela).  Todo esto hace de BloxBurg un juego increible desde mi punto de vista, puedes ver y encontrar cada mínimo detalle que hace de este juego algo Exepcional, pero todas estas opciones tienen una tecla o botón para activar o abrir y aqui hare una pequeña lista de los botones básicos :

    1. Usa la tecla ESC para abrir el menú
    2. Con shift + 7 ( / ) abres el chat (Si tienes teclado ingles usa -)
    3. Con º abres tu inventario (Tecla al lado izquierdo del 1)
    4. Te debes mover con las flechas o con W A S D.
    5. Usa la rueda del mouse para acercar o alejar la cámara.
     Puede llegar a ser bastante complejo pero paso a paso puedes lograrlo ;). En mi opinión, Bloxburg es un tanto difícil para mi, recién soy casi ''novata'' así que aqui es donde yo hablo de lo que entiendo y se de BloxBurg, si tienes suficientes robux te recomiendo comprarlo, aquí yo no explico todo ya que no estoy tan informada, pero de seguro que encontraras algo nuevo y será tu siguiente obsesión.



     

    14 febrero 2022 19:25 2117
    0

    ta chido el articulo pero era que le pongas tu opinion y la conclusion

    14 febrero 2022 20:30 2117
    0

    buen artículo pero como que falta algo mas

    14 febrero 2022 21:44 2117
    0

    me falto mi opinion pero la mande sin querer

    15 febrero 2022 00:33 2117
    0

    El artículo esta bien, pero siento que le faltan más imágenes o recursos para hacerlo más llamativo, también creo que una conclusión quedaría bien.

    15 febrero 2022 04:19 2117
    0

    el juego no esta nada barato para los demas jugadores

    15 febrero 2022 18:47 2117
    0

    El juego es muy bueno en realidad, solo que es exclusivo para las personas que tienen robux.

    15 febrero 2022 19:07 2117
    0

    E visto videos pero nunca lo e jugado

    17 febrero 2022 22:53 2117
    0

    Ta weno un poco el juego, pero estaria bien imagenes para familiarisarce de el juego o la introduccion

    18 febrero 2022 00:01 2117
    0

    me agrada la idea de hacer roleplay

    19 febrero 2022 14:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión