• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

siempre me rechazan mis artículos :c

Yo ando desde hace días haciendo un articulo, ojala que púntuen segun lo leido, porque ahora lo hacen todo rápido y mal por querer gemas ;-;

19 septiembre 2021 00:36 2118
    0

pues yo solo me puse al margen como era mi primera vez lo hize bien inclui imagenes y es un juego que particularmente juego mucho y soy experimentado lo hize sobre consejos y algunos trucos en el juego y Me lo aceptaron me dio 67 GA algo es algo

23 septiembre 2021 08:35 2118
    0

Yo trato de aceptar los mejores para haci ayudarnos entre todos a conseguir ga pero hay unos que si son my copias

23 septiembre 2021 20:45 2118
    0

los mios tambien me los rechazan. seamos sinseros antes de escribir un articulo, uno investiga, recolecta informacion y con su pensamiento redacta lo que se aprendio, y eso yo lo dejo aclaro en el final de mis articulos, escribiendo las fuentes de donde saque la inspiracion, pero por eso lo tomaron como plagio, a pesar de no haber copiado nada

24 septiembre 2021 04:25 2118
    0

hay veces que no es que tu articulo sea malo sino que hay gente que enseguida le da a que el articulo tiene spam y eso jode aveces, intenta cambiandole algunas partes y hacer pegadizo el inicio para que si intenten leerlo

24 septiembre 2021 18:15 2118
    1

la verdad es comun el hecho de que rechazen articulos la mayoria ya ni se esfuerza en hacerlos bien solo quieren las gemas que eso ofrece

5 octubre 2021 18:41 2118
    1

me pasa lo mismo y lo peor de todo es que me piden que tenga mas de 2500 caracteres y superando esa cantidad no me deja publicarlo

7 octubre 2021 17:47 2118
    0

de mi poca experiencia con los articulos, para q lo verifiquen necesitas q sea un tema q no hayan hablado, y seguir al pie de la letra las instrucciones al hacerlo, si no sabes mucho sobre el juego q elegiste, puedes buscar un video en youtube, o buscar en otras paginas, eso si, NADA DE PLAGIO, solo investiga y escribe segun tu interpretacion del tema, al menos hago asi y me sirve. Lo que me paso la otra vez es q me rechazaron 6 veces un articulo por "lenguaje obsceno" aunque me asegure de quitar todo, hasta parece family friendly, pero bueno me toca hacer otro...

10 octubre 2021 19:10 2118
    0

No se si vale tanto la pena escribir un artículo.

Para aprobar todas las categorías (redacción, imágenes, relevancia y nivel de aporte en cuanto a novedad) se requiere una buena cantidad de esfuerzo.

No es para que se desanimen, pero tengan en cuenta que no es facil escribir algo interesante y novedoso de forma correcta con el nivel de un artículo que publica un sitio que, en parte, vende su imagen para conseguir auspiciantes. Solo ténganlo en cuenta.

10 octubre 2021 19:46 2118
    0

es muy complicado reunir todas las condiciones necesarias para que te aprueben un articulo.. se tiene que verificar muchos aspectos.. y por eso no aceptaron un par que mande

12 octubre 2021 00:33 2118
    0

yo siempre me encuentro spameers en los articulos y sinceramente me dan asco sin ofender pero muchas personas se esfuerzan mucho para conseguir las gemas y algunos no hacen nada mas que copiar lo mismo una y otra ves

12 octubre 2021 15:37 2118
    0

Yo el primer articulo que hice, el primero que aceptaron pero lo mandaron a foros, xd

15 octubre 2021 06:40 2118
    0

Solo cumple todas las indicaciones y como consejo tu antes de enviar el articulo revisa si tiene plagio y cumple todo

18 octubre 2021 02:05 2118
    0

Si realmente te tomas el tiempo en redactarlo, corregirlo y buscar las imàgenes dudo mucho que te lo rechacen.

22 octubre 2021 14:05 2118
    0

Si vas a hacer un artículo debes tener muchas imágenes saber mucho del tema no copies de internet y que no sea corto y sin faltas de ortografía.

22 octubre 2021 18:25 2118
    0

no tengo idea de como funciona ese sistema ya que yo solo hize 1 articulo y creo que me lo rechazaron tambien u.u

30 octubre 2021 03:28 2118
    0

si te rechazan los articulos puede ser por varias razones, tus articulos no estan bien redactados, haces spam, no es muy interesante y a la gente no le gusta, o son de un tema muy repititivo como minecraft o roblox, aqui un consejo, si quieres tener buenos articulos simplemente escribelos a tu manera y no trates de escribirlos de una manera a la que no estas acostumbrado

12 noviembre 2021 18:44 2118
    0

Yo hoy redacté uno bajo mi esperiencia y sobre uno tema que era la misma pagina proponia y me lo recharazon por copiar... no se, no se.

13 noviembre 2021 05:13 2118
    0

hola amigos. tengo tiempo en la pagina pero muy inactivo. tengo un tiempo libre y voy a probar eso de los articulos por curiosidad. Pero creo que el hecho de que te rechacen articulos debe tener sus razones. De ponto no es original, no es de interes o esta mal redactado, pero bueno insiste.

13 noviembre 2021 14:33 2118
    0

revisalo mil veces, tal vez hay un error quue pasaste por alto y por eso no te los aceptan

18 noviembre 2021 18:14 2118
    0

puedes sacar tus propias concluciones, leyendo otros articulos y resumirlos por tu porpia cuenta, asi es, gamehag quiere que nos esforcemos xD buena lección de vida :v

19 noviembre 2021 03:51 2118
    0

intenta copiar tu artículo (aclara que es tuyo y que no lo copiaste de otra persona y que lo hiciste para hacerle cambios)y lo modificas para que sea mas comprensible a mi me funciono pruebalo

23 noviembre 2021 00:11 2118
    1

bro me pasa igual y eso que los hago con el alma y unos trolls me dicen que es spam :( no se como algo que intente compartir con el alma es "spam"

25 noviembre 2021 04:11 2118
    0

si escriben el texto en Word pueden usar la opción de contar caracteres y ver entonces si llegan al mínimo exigido de 2500

25 noviembre 2021 08:54 2118
    0

a mi me encantan que me rechacen por plagio solo por usar fechas y datos determinados que obvio no me voy a saber de memoria xD

25 noviembre 2021 20:47 2118
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión