• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    siempre me rechazan mis artículos :c

    rechazan mis artículos y no es copy and paste :´v lo juro, vamos comunidad :c no sean tan malos

    18 noviembre 2018 03:59 2118
    9

    Depronto es que saques partes del articulo de otras paginas web, asi me paso con uno de ''La evolucion de Mario'' y habia sacado solo unas pequeñas partes de paginas y dijieron que era copy

    18 noviembre 2018 14:39 2118
    2

    Es mejor que hagas los articulos con base a su experiencia

    18 noviembre 2018 14:40 2118
    3

    No me ha tocado ver tus artículos, pero algo también debes tener en cuenta es la redacción del artículo (que es en donde falla la mayoría). Por muy interesante y original que sea el artículo te lo pueden rechazar o mandar al foro si no está bien escrito.

    19 noviembre 2018 03:20 2118
    1

    Te voy a dar consejos cuando vayas hacer un articulo, ten en cuenta que al hacer un articulo debes de usar el programa WORD para hacer tus articulo y no tengas mala ortografia y se te haga mas facil bueno que empiece lso consejos que te dare: 1) elige un team que no haya echo nadie en la seccion de articulos. 2) saber profundamente sobre ese tema. 3) usas signo de puntuacion, 4)imagenes que tengan que ver con el tema elegido. 5) Tener buena redaccion y lo mas importante cuando escribas un articulo que salga de tu persona y no de otras paginas, de tu opinion y experiencia propia. espero que te haya servido mis consejitos, te mando un saludo.😊😎👍👋

    22 noviembre 2018 00:12 2118
    3

    Si gusta lees mi articulos o demas usuarios para que veas y te de ideas propias quizas te ayuden en algo. claro no vayas a copiar esos articulos xD algunos hacen eso y se lo rechazan jajaja.

    22 noviembre 2018 00:13 2118
    5

    A mi me rechazaron un articulo pero con razón y se de buena fe que si vos haces un artículo acorde a la página e con todo lo necesitas para que sea un artículo aceptado, te lo van a aceptar

    7 junio 2020 05:28 2118
    1

    hay :,( me pusieron sad .. yo intente publicar uno y me lo rechazaron , depues lo arregle y lo volvi a intentar y tambien me lo rechazaron >:v y haci estube todo el tiempo , intentando , intentando , intentando :,v hasta que logre hacer que los aceptaran los usuarios ;,) pero no contaba con la astucia de los del programa >:,( RECHAZADO , haci entendi que .. no conceguiria las 1000 gemas xd

    16 junio 2020 20:29 2118
    1

    yo tengo un problema, cuando hago los artículos nunca me dejan enviarlos y me dicen que tengo que llegar a las 2500 letras o algo asi, pero yo creo que ya llegue y cuando veo otros foros me doy cuenta

    18 junio 2020 15:38 2118
    1

    men para que tus articulos dejen de ser rechazados debes tomar en cuenta factores como: no debes cometer fallas ortograficas, tu articulo debe ser original que no sea un tema duplicado, debes tener buena redacción, que sea comprendible, y que por favor no sea plagio, debes sacarlo en base a tu experiencia, otra cosa es que al terminar hagas un buen saludo para que causes buena impresión y no te olvides de poner imagenes en buena calidad para acompañar al post :)

    22 junio 2020 02:57 2118
    1

    intenta ordenar tu texto de manera coherente que tenga sintaxis influenciado en tu perspectiva

    22 junio 2020 20:06 2118
    0

    si escriben el texto en Word pueden usar la opción de contar caracteres y ver entonces si llegan al mínimo exigido de 2500

    23 junio 2020 14:07 2118
    0

    Pues a mi tus artículos si me han gustado, quizás al tener la estructura de una revista del medio se les hace que no son originales, prueba a contarlos más como una historia personal.

    2 noviembre 2020 08:04 2118
    0

    Yo hace unos dias hice un articulo como una especie de guia y me dijo que lo rechazo por no estar en mi idioma ,-, y obvio que no lo iba a escribir en tailandes ,----,

    6 noviembre 2020 19:09 2118
    2

    pues les aconsejo que hagan un artículo sin errores ortográficos y que no usen plagio y utilicen un tema q no esté en gamehag espero los ayude :D

    6 noviembre 2020 20:44 2118
    0

    Hola, a veces gamehag te rechaza tus artículos sin motivo aparente pero es posible que piense que haces spam, así que intenta no copiar y pegar, y contarlo más como tu experiencia personal.

    10 noviembre 2020 17:29 2118
    1

    Depronto es que saques partes del articulo de otras paginas web, asi me paso con uno de ''La evolucion de Mario'' y habia sacado solo unas pequeñas partes de paginas y dijieron que era copy

    10 noviembre 2020 20:45 2118
    0

    No te pueden rechazar el articulo si no es spam o tiene algo malo y raras veces se equivocan asi que o ha sido spam o no lo aceptan las demas personas

    11 noviembre 2020 01:08 2118
    0

    ayuda dure mas de 4 horas haciendo 2 articulos y me los rechazaron que hago weyy :(

    11 noviembre 2020 17:35 2118
    1

    Si tienes pensado irte por un camino fácil entonces tendrás que esperar lo peor. Esto pone en peligro tu cuenta y puede ser baneada con todo el avance que lleves. Es innecesario. Lo peor es que muchos de esos «trucos 100% seguros» no sirven. Es decir, perderás todo lo que hayas hecho por algo que ni siquiera tendrá efecto.

    22 noviembre 2020 22:08 2118
    0

    yo acabo de subir mi articulo de mapas de workshop , espero haber usado todas las tildes y puntuaciones posibles!! me he esforzado jaja

    5 diciembre 2020 06:04 2118
    1

    yo pero hay :,( me pusieron sad .. yo intente publicar uno y me lo rechazaron , depues lo arregle y lo volvi a intentar y tambien me lo rechazaron >:v y haci estube todo el tiempo , intentando , intentando , intentando :,v hasta que logre hacer que los aceptaran los usuarios ;,) pero no contaba con la astucia de los del programa >:,( RECHAZADO , haci entendi que .. no conceguiria las 1000

    13 diciembre 2020 04:35 2118
    0

    Un artículo bueno demora más de dos horas amigo, pregúntale a los redactores

    21 diciembre 2020 18:42 2118
    0

    A mi me rechazaron un articulo porque "no estaba en mi idioma", pero habia escrito todo en español, no sé por qué :C

    4 enero 2021 01:40 2118
    2

    tienenes que ordenar tu texto bien y que no tenga spam y vas a ver que si podras espero k te sirva

    20 marzo 2021 19:34 2118
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión