• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    as escuchado las estafas de los generadores de robux no te preocupes aqui te ayudare

    hola a todos espero que bien si no tienen robux no usen estas paginas generador de robux si no les pueden estafar y robar la cuenta de roblox porfavor creanme tengo la rason los generadores de robux son una estafa no la usen si no le estafan le quita la cuenta de roblox si son nuevos en este hilo les recomiendo que no usen el generador de robux por favor creanme aqui eh terminado la informacion espero que tengan bonito dia adios

    3 febrero 2022 05:37 2173
    0

    hola esta muy buena la informacion del hilo solo que al "responder" las opiniones y respuestas de los otros usuarios es spam devido a que esto se realiza solo por experiencia

    a demas los usuarios a los que les esten hablando y les estes respondiendo jamas leeran esa informacion a menos que se topen con el hilo por casualidad o lo busquen😕

    3 febrero 2022 14:53 2173
    0

    yebo mucho tiempo en esta página y no me an estafado y e comprado más de 100 robux y no me an echo nada

    3 febrero 2022 19:26 2173
    0

    Los generadores no funcionan porque prometen ejemplo 1.000 robux y eso es estafa, mejor es confiar en Gamehag

    5 febrero 2022 01:05 2173
    0

    si funcionan, claro solo nos roban la cuenta y nos secuestran, recomendado👍🤑

    5 febrero 2022 01:39 2173
    0

    Es muy obvio que esas cosas no funcionan nada es facil y gratis

    5 febrero 2022 02:50 2173
    0

    si son una estafa la verdad, sobre todo no os metais en paginas en las que os piden la contraseña de vuestra cuenta por que os la quitan eh, mucho cuidado

    5 febrero 2022 17:12 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión