• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual te parece el juego mas malo

    para mi el juego mas malo es cualquier juego tipo rol que lo jueguen niños JKAKJSD

    31 enero 2022 20:26 2173
    0

    Adopt me y meep city
    1 ocurren cosas pertubadoras
    2 sexualisado
    3 son mas niños que grandes :/

    31 enero 2022 22:46 2173
    0

    adopt me, ponen cosas demasiado caras

    1 febrero 2022 07:48 2173
    0

    la mayoria de comentarios se basan en la comunidad mala y no en la jugabilidad asi que en mi opinion los peores soon lo creados solo con la toolbox

    1 febrero 2022 08:34 2173
    0

    Adop me, creo que a mucha jente no le gusta incluida yo xD, ya que hay estafas y te cobran por ciertos articulos

    2 febrero 2022 15:37 2173
    0

    por que todos son sobre adopt me acaso perdiero el gusto sobre un buen juego algo me dice que apenas que se metieron y vieron algo que no les gusto dejaron de jugarlo y ya diciendo que es malo "pd lo digo por que es verdad" ? pero ni modo generacion de cristal para mi es noobs tycoon razones muy poca variedad no esta bien traducido mal programado por que ni las armas funsionan parese sacadas de las toolbox y no las supieron usar y el diseño de la base no tiene mucho sentido pero un lado positivo es que los difrases si funcionan aunque re caros tube que esperar 30 minutos para almenos comprar 1 con todo full :/ esos difrases molan por eso es el unico punto positivo que le doy a ese juego

    2 febrero 2022 15:59 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión