Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
¡Hey!, hoy les traigo este articulo de este adorable y divertido juego que varios amamos.
¿Porque no?
¡Animal Crossing!
Creo que todos hemos oído hablar de este juego y seguro formo parte de la infancia de muchos, ya que es mundial mente famoso y uno de los tantos éxitos de Nintendo.
Animal Crossing es un juego de simulación de vida, este juego trata de formar una hermosa isla, ciudad donde tu y tus recientes van a vivir.
este juego tiene varias actividades, como decorar el mundo, decorar tu casa, crea diseños de moda únicos, convive con tus vecinos y hazte amigos de ellos, recolecta y crea nuevas decoraciones, recolectar insectos y piezas para donar al museo, también puedes invitar a tus amigos a ver y a jugar a tu isla!.
Animal crossing cuenta con 7 juegos a lo largo de su desarrollo
Entre estos vecinos podemos encontrar:
Aguilas,cabras,cocodrilos,caballos,perros,gatos,avestruces,monos,gorilas,osos,hamsters,canguros,ranas,pulpos,ardillas,conejos,elefantes,rinocerontes,hipopótamos,koalas,lobos,ositos,pájaros,pinguinos,ratones,tigres,toros,vacas.pollos,patos,ovejas,leones,osos hormigueros y ciervos.UNA ENORME COLECCIÓN DE ANIMALES con la cual podemos buscar los que mas nos gustan y así tener los animales mas lindos en nuestra isla
Bueno, en este articulo les traigo preguntas divertidas para que dejen en los comentarios :))
(yo también las responderé con mi opinión por así decirlo)
¿CUAL ES TU VECINO FAVORITO?
por ejemplo, mi vecino favorito es Liana! este es un vecino gato tipo coqueta, no es muy querido en la comunidad por su extraña apariencia, pero apenas la vi me encariñe con ella por su personalidad y cara graciosa
¿CUAL ES TU ANIMAL FAVORITO DE ANIMAL CROSSING?
Mis animales favoritos son los ciervos, todos los ciervos de animal crossing poseen un estilo muy lindo y llamativo en mi opinión, no hay ninguno que no me guste.
¿CUAL FUE EL PRIMER JUEGO DE ANIMAL CROSSING QUE JUGASTE?
el mio fue New Leaf. ¿Cual fue el tuyo?
----------------------------------------------------------
espero que les halla gustado este mini articulo, realmente quería escribir de este juego ya que es uno de mis favoritos.
(próximamente seguiré hablando de mas juegos interesantes y que quizás no conocías ! espero que les gusten y les den una oportunidad!)