• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡Animal Crossing! una dulce aventura

    ¡Hey!, hoy les traigo este articulo de este adorable y divertido juego que varios amamos.

    ¿Porque no?

    ¡Animal Crossing!


    R6WMbjHwvrbUa3x0rFLZy78JB5QkQ3.jpg

    Creo que todos hemos oído hablar de este juego y seguro formo parte de la infancia de muchos, ya que es mundial mente famoso y uno de los tantos éxitos de Nintendo.

    Animal Crossing es un juego de simulación de vida, este juego trata de formar una hermosa isla, ciudad donde tu y tus recientes van a vivir.

    este juego tiene varias actividades, como decorar el mundo, decorar tu casa, crea diseños de moda únicos, convive con tus vecinos y hazte amigos de ellos, recolecta y crea nuevas decoraciones, recolectar insectos y piezas  para donar al museo, también puedes invitar a tus amigos a ver y a jugar a tu isla!.

    Wq4tR7cTM0qVubnKKOOqEtIMccvHBr.jpg

    Animal crossing cuenta con 7 juegos a lo largo de su desarrollo

    • Animal Crossing: 2001
    • Animal Crossing Wild World: 2006
    • Animal Crossing Let's go to the City: 2008
    • Animal Crossing New Leaf: 2013
    • Animal Crossing Happy Home Designer: 2015
    • Animal Crossing Pocket Camp (Juego para movil):2017
    • Animal Crossing New Horizons:2020
    ¡Este juego es principalmente famoso por su gran cantidad de coloridos y adorables vecinitos animales que puedes tener en tu isla y volverlos tus amigos!

    Entre estos vecinos podemos encontrar:

    Aguilas,cabras,cocodrilos,caballos,perros,gatos,avestruces,monos,gorilas,osos,hamsters,canguros,ranas,pulpos,ardillas,conejos,elefantes,rinocerontes,hipopótamos,koalas,lobos,ositos,pájaros,pinguinos,ratones,tigres,toros,vacas.pollos,patos,ovejas,leones,osos hormigueros y ciervos. 

    UNA ENORME COLECCIÓN DE ANIMALES con la cual podemos buscar los que mas nos gustan y así tener los animales mas lindos en nuestra isla
    GWBbdKfaqubCNA0dALcM6ATv3VWU2J.png

    Bueno, en este articulo les traigo preguntas divertidas para que dejen en los comentarios :))
    (yo también las responderé con mi opinión por así decirlo)

    ¿CUAL ES TU VECINO FAVORITO?

    por ejemplo, mi vecino favorito es Liana! este es un vecino gato tipo coqueta, no es muy querido en la comunidad por su extraña apariencia, pero apenas la vi me encariñe con ella por su personalidad y cara graciosa

    3VvXnKy4pIAB6DCMkM97THb7Wtz3Wd.png

    ¿CUAL ES TU ANIMAL FAVORITO DE ANIMAL CROSSING?

    Mis animales favoritos son los ciervos, todos los ciervos de animal crossing poseen un estilo muy lindo y llamativo en mi opinión, no hay ninguno que no me guste.

    ¿CUAL FUE EL PRIMER JUEGO DE ANIMAL CROSSING QUE JUGASTE?

    el mio fue New Leaf. ¿Cual fue el tuyo?
    ----------------------------------------------------------

    espero que les halla gustado este mini articulo, realmente quería escribir de este juego ya que es uno de mis favoritos.

    (próximamente seguiré hablando de mas juegos interesantes y que quizás no conocías ! espero que les gusten y les den una oportunidad!)

    20 enero 2022 15:07 2117
    0

    me gusta que sea Un juego para toda la familia
    Quizás el primer prejuicio que haya que rebatir es que es un juego infantil del que se han apropiado jugadores adultos. Nos cuenta Algaba que "arrastra una fanbase talludita, pero es que ya desde el comienzo, la voluntad de Nintendo era que fuese un juego para toda la familia". Es decir, un juego que puede ser compartido por distintos jugadores, de distintas edades y en distintos momentos: "La idea era la de un multijugador asíncrono en un espacio virtual compartido (la aldea) en donde los hijos jugarían un ratito por la tarde con sus personajes y a la noche, después del trabajo, los padres podrían también jugar y ver que habían hecho sus pequeños durante el día, dejarles regalos, etc."

    21 enero 2022 02:42 2117
    0

    muy buen comentario el que nos planteaste abbeyx, realmente es un prejuicio que deberia de romperse, no solo con este juego tambien hay muchos mas los cuales hacen ver de esa manera. Animal crossing es un juego para todas las edades, este juego fue parte de la infancia/adolecencia de muchos y aun a dia de hoy puede seguir siendolo, tambien puede gustarle a personas nuevas ya mayores de edad, ya que este es un juego apto para todos y no solo para el publico infantil.

    21 enero 2022 03:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión